sábado. 01.10.2022

Alcampo echa un pulso a Primark en rebajas con su prenda perfecta para conciliar el sueño

Descubre cuál es la prenda de ropa en oferta con la que Alcampo compite con Primark y te ayuda a dormir bien 
Alcampo echa un pulso a Primark en rebajas con su prenda perfecta para conciliar el sueño
Alcampo echa un pulso a Primark en rebajas con su prenda perfecta para conciliar el sueño

Los hipermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y en otras ciudades de España, han puesto en oferta la prenda de ropa perfecta para las frías noches de invierno y con la que dormiremos como auténticos angelitos. Con este producto, la empresa Auchan compite abiertamente con Primark, al tratarse de uno de sus artículos más populares. 

Alcampo, una vez más, quiere demostrar que no son unos simples supermercados de alimentación, sino que en ellos podemos encontrar todo tipo de artículos, desde electrodomésticos hasta prendas de ropa

Alcampo compite con Primark con un pijama en oferta

Por ello, aprovechando las rebajas de invierno ha puesto en oferta una prenda de ropa con la que conciliarás el sueño y no pasarás frío. La prenda de ropa que ha puesto en oferta Alcampo se trata de un pijama de mujer, una de las prendas estrella de Primark, haciéndole así la competencia.

Hablamos de un conjunto de pijama de manga larga, que tiene un tejido de pelito de lo más calentito. La camiseta es azul claro y tiene el dibujo de un oso con bufanda en su parte delantera.

pijama alcampo

En cuanto al pantalón, también es azul claro y tiene un estampado de lunares pequeños de color negro. Además, en la parte inferior del pantalón dispone de un bajo elástico, lo que permite que el pantalón se ajuste completamente y no se levante mientras dormimos. 

Si queremos comprar este pijama de mujer de Alcampo, ahora está en oferta por tan solo 9,99 euros. Pero habrá que darse prisa, ya que esta oferta tan solo estará disponible hasta el próximo 17 de enero. 

El pijama de Primark

Como muchas ya sabréis, uno de las prendas más conocidas de Primark son sus pijamas, por su increíble variedad y  por ser una de las tiendas con los precios más baratos. Por ello, nos ha sorprendido que Alcampo se haya atrevido a competir con unas de las grandes tiendas de ropa. 

En este sentido, os mostraremos el pijama de Primark que compite con el de Alcampo por su irresistible precio. Se trata de un pijama de mujer de manga larga y pantalón largo en tejido de poliéster, algo más delgado que el de Alcampo. 

pijama primark

El diseño de su camiseta es liso y tiene un color beige, mientras su pantalón tiene un bonito estampado animal print, que simula al leopardo con tonos marrones y negros. Asimismo, el corte de su pantalón es recto, sin elástico que se ajuste al tobillo.

Primark tiene este pijama en venta por tan solo 8 euros, un poco más barato que el de Alcampo, pero deberemos sopesar sus diferencias y cuál cubre mejor nuestras necesidades. 

Alcampo echa un pulso a Primark en rebajas con su prenda perfecta para conciliar el sueño