lunes 6/12/21
Supermercado Alcampo
Supermercado Alcampo

Alcampo es uno de los supermercados con más superalimentos en su catálogo para que todo el mundo pueda ir incluyéndolos en su alimentación diaria. Vivas en Jerez de la Frontera o en otra localidad de España, podrás mantenerte sano gracias a los productos de Alcampo. 

El último superalimento en pasar por el supermercado español en varias presentaciones es, nada más y nada menos que, la espinaca. Así es, el alimento preferido de Popeye llega a Alcampo en tres formas distintas para que consumirlo habitualmente ya no sea una excusa y nos podamos beneficiar de sus grandes propiedades.

Distintas formas de comer espinacas con Alcampo

 

La gran variedad de elementos nutricionales que contiene las espinacas hacen que sea un alimento indispensable para preservar el buen estado y funcionamiento del organismo, destacando sobre todo su alto contenido en minerales y vitaminas.

espinacas bote (1)

En este sentido, Alcampo ha puesto a la venta este superalimento en tres formatos distintos: bote, porciones y congelado. La primera de ellas, las espinacas se muestran en un frasco de 425 gramos de la marca Gvtarra, que cuesta 2,39 euros.

espinacas bolsa (1)

Luego nos encontramos con las bolsas congeladas de hojas de espinaca de 1 kilo, un producto original de Alcampo, que nos sale solo 1,07 euros. 

espinacas congeladas (1)

Por último, también tenemos la opción de comprar las espinacas ya cortadas y congeladas en bolsas de 400 gramos de Findus, que tienen un precio de 1,68 euros. 

Las propiedades de las espinacas

Después de conocer estos productos de Alcampo, tenemos claro que alimentarse bien nunca ha salido tan barato y ahora podremos disfrutar de todos los beneficios de las espinacas a un precio muy económico. 

Algunas de las propiedades de este superalimento son: vitamina A, B1, B2, C y K, así como también una gran variedad de minerales, resaltando los niveles de hierro, calcio, fósforo, ácido fólico, zinc y magnesio.

También cuenta con grandes cantidades de antioxidantes conocidos como betacarotenos y representa una rica fuente de ácidos grasos Omega-3. Otra de sus ventajas es 16 calorías por cada 100 gramos, por lo que viene genial para adelgazar, y contiene un alto porcentaje de fibra para mejorar la digestión.

Más beneficios 

Esto tan solo son unas de las buenas propiedades que aportan las espinacas a nuestra salud, y aunque la lista puede ser mucho más amplia, aquí os dejamos los beneficios que más destacan en este superalimento:

  • Aporta energía y combate la anemia
  • Ayuda  a prevenir el cáncer
  • Previene el daño celular
  • Ayuda a combatir el sobrepeso
  • Reduce el riesgo de padecer problemas de la vista
  • Previene problemas digestivos
  • Preserva el buen funcionamiento del sistema cardiovascular
  • Mantiene la función cerebral
  • Beneficia el estado de la piel y el cabello
  • Mantiene la salud de los huesos
  • Aumenta las defensas del organismo

Alcampo vende el superalimento para la dieta equilibrada en 3 formas: bote, porciones y...