jueves 9/12/21
Aldi tira la casa por la ventana con bajada de precios en carne de cerdo
Aldi tira la casa por la ventana con bajada de precios en carne de cerdo

El cerdo blanco es un alimento de bastante demandado en España y Aldi tiene los mejores productos en oferta, pro lo que también de calidad son sus precios. La Navidad está a la vuelta de la esquina y en los hogares de Andalucía no puede faltar ningún detalle. Por eso, el supermercado alemán con establecimiento en Jerez de la Frontera te trae esta exquisita carne de la manera más económica.

No hay que confundir el cerdo blanco con el ibérico. El primero engloba diferentes razas que pueden ir desde Duroc, Landrace, Large White a Pietrain. Y el ibérico se trata de un producto autóctono del suroeste de España que es muy demandado que exige unos alto estándares de calidad por parte de la industria cárnica y sus consumidores.

Secreto de cerdo blanco

No hay que confundir con el cerdo ibérico de cebo y etiqueta blanca. Es completamente distinto. El cerdo blanco no es ibérico. Pero tiene otras propiedades que son bastante competentes en sus propios campos y contextos.

En Aldi tienen el mejor secreto

El supermercado alemán Aldi te trae el mejor secreto de cerdo blanco. Eso sí, sigue siendo igualmente de origen nacional pues es nacido y criado en España. Además esta carne tiene el compromiso de bienestar certificado a un cómodo precio de 2,35 euros.

Sólo lo encontrarás online

Si eres de Jerez de la Frontera podrás hacerte con el tuyo, peor no en un supermercado físico, sino de manera online. Y es que por cuestiones climatológicas esta carne no puede estar expuesta en tienda, aún así es muy fácil comprarlo y que te lo traigan a casa.

Un producto con el que podrás deleitar con una buena cena a amigos o familiares ahora que se acercan las cenas y las reuniones navideñas. No te defraudará este producto de Aldi que podrás disfrutar sin ni siquiera moverte de casa.

Aldi tira la casa por la ventana con bajada de precios en carne de cerdo