lunes 23/5/22
El reloj inteligente para mujer más exclusivo en Amazon es una pasada: 4 meses sin intereses
Amazon baja el precio del robot de cocina perfecto para regalar en San Valentín

Contar con un robot de cocina o procesador de alimentos en casa se ha vuelto una de las mejores decisiones que pueden tomar aquellas personas que dedican muchas horas a la cocina. Por ello, Amazon ha puesto en oferta una amplia selección de electrodomésticos que pueden comprarse desde Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

¿Eres un cocinillas o eres de esos que la cocina mejor en la tele? Da igual cuál sea tu caso, pues este robot de cocina de la marca Taurus Mycook es perfecto para los profesionales y para aquellos que quieren empezar a dar sus primeros pasos en la cocina.

robot de cocina taurus amazon

En Amazon han apostado firmemente por los robots de cocina, teniendo una gran cantidad de modelos a elegir en su amplio catálogo. Sin embargo, este que vamos a ver a continuación es uno de los más destacados por sus grandes prestaciones.

Características Taurus Mycook Touch Black Edition

El robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition tiene una gran variedad de funciones que la convierten en una de las mejores opciones del mercado. Conviértete en un chef top con todos los modos que te permitirán cocinar y preparar todas las recetas que puedas imaginar. 

Estas son algunas de las características más destacadas del robot de cocina ideal para regalar este San Valentín y que arrasa en ventas en Amazon:

  • Tiene conectividad Wifi: El robot de cocina es inteligente y se conecta a tu smartphone o tablet para enviar recetas, crear la lista de la compra o mandar señales de cocción. 
  • Robot con más de 8.100 recetas: El robot está constantemente en actualización con todo tipo de recetas para todos los gustos.
  • Información nutricional: Las recetas con información nutricional te indican las kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica.
  • 2 modos de cocinar: Cocina de la forma más sencilla posible con el modo guiado, o elige el modo manual para experimentar aún más tus propias recetas. 
  • Cocina por inducción hasta 140º: El robot de cocina tiene numerosas ventajas a la hora de cocinar, como por ejemplo su velocidad, enfriamiento y cocción más precisa y estable.

robot de cocina taurus amazon

Precio del robot de cocina que triunfa este San Valentín en Amazon

El robot de cocina Taurus Mycook Touch está disponible en la web de Amazon por un precio de 577,65 euros. Este exclusivo robot puede ser financiado por 26,54 euros al mes durante 24 meses con Credit Line, que ofrece un coste del crédito de 59,21 euros. 

Además, el hecho de comprarla a través de la plataforma de Amazon podemos recibirla gratis en nuestro domicilio en un plazo de 24-48 horas.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este robot de cocina son sus múltiples características que lo convierten en uno de los más deseados a la venta en Amazon.

Por lo tanto, si estás buscando un regalo de San Valentín, útil y que pueda utilizarse por todos los miembros del hogar, el robot de cocina Taurus Mycook es todo lo que necesitas.

Amazon baja el precio del robot de cocina perfecto para regalar en San Valentín