jueves. 30.05.2024
Mini Proyector WiFi Bluetooth WiMiUS
Mini Proyector WiFi Bluetooth WiMiUS

Una vez más en Amazon sorprende con sus ofertas flash, esta vez han rebajado un 46% el mini proyector WiMiUs que permite reproducir películas y series con gran calidad. Este modelo es pequeño y compacto y puede llevarse de un lugar a otro gracias al asa que incorpora Wifi y Bluetooth para poder conectarlo con cualquier dispositivo inteligente y disfrutar de una gran pantalla en el salón de casa.

Con tan solo 0,8 kg, este pequeño modelo de proyector permite crear una imagen de entre 40 y 200 pulgadas y no es de extrañar que se haya convertido en todo un éxito de ventas en Amazon. Ya está disponible con un gran descuento y con envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y al resto de España con un servicio que llega a cualquier hogar en tiempo récord.

Mini Proyector WiFi Bluetooth portátil de Amazon

Las ofertas flash de Amazon cuentan con un chollo que pocas personas están pasando por alto. Han rebajado un 46% el mini proyector de WiMiUs que cuenta con una calidad de imagen HD para disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales en casa, como si estuvieran en el cine.

Se trata del modelo Mini proyector WiFi Bluetooth portátil, un diseño compacto y muy ligero, perfecto para llevar a cualquier parte gracias al asa que tiene incorporada. Su pequeño tamaño engaña, porque este proyector cuenta con grandes capacidades y permite conectarse a otros dispositivos, ya sea mediante cable o por WiFi o Bluetooth.

Mini Proyector WiFi Bluetooth portátil de Amazon
Mini Proyector WiFi Bluetooth portátil de Amazon

Se ha convertido en todo un éxito de ventas en la web de Amazon España y no es para menos teniendo en cuenta la calidad de imágenes que ofrece. Dispone de un enfoque eléctrico, 1.200 lúmenes y permite configurarlo usando su control remoto, para no tener que moverse del sofá. Dispone de una resolución nativa de 720p y un soporte de 1920x1080p para una imagen más colorida, nítida y realista.

Este mini proyector de la marca Wimius en Amazon viene equipado con un puerto HDMI/AV/USB/Audio y es compatible con tablets, videoconsolas y mucho más. Además, para controlar su temperatura y evitar sobrecalentamientos, incorpora un ventilador de última tecnología que reduce el ruido del mismo. Para cuidar también de la salud visual, este modelo dispone de un filtro de luz azul que evita la fatiga ocular.

Mini Proyector WiFi Bluetooth portátil de Amazon
Mini Proyector WiFi Bluetooth portátil de Amazon

Características del mini Proyector WiFi Bluetooth portátil

  • Sistema WiFi y Bluetooth.
  • 1.200 lúmenes.
  • Soporte Full HD.
  • Resolución 720p.
  • Gran calidad de imagen: vívida, realista y colorida.
  • Peso: 0,8 kg.
  • Tamaño de pantalla: 40-200.
  • Permite conexiones con otros dispositivos mediante cable.

Medidas del mini Proyector WiFi Bluetooth portátil

  • Alto: 18,1 cm.
  • Ancho: 8 cm.
  • Fondo: 10,9 cm.
Mini Proyector WiFi Bluetooth portátil de Amazon
Mini Proyector WiFi Bluetooth portátil de Amazon

Precio del mini Proyector WiFi Bluetooth portátil

En Amazon han tirado la casa por la venta de forma temporal rebajando este modelo de proyector pequeño y compacto donde le han aplicado ni más ni menos que un 46% de descuento. Pasando de costar inicialmente 165,99 euros al precio final de 89,58 euros. Ya pueden encontrarlo disponible en la web de Amazon donde realizan envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y a cualquier parte de España en tiempo récord.

Amazon rebaja temporalmente un 46% su mejor miniproyector portátil: ahora cuesta 89 euros