lunes. 26.09.2022
Amazon
Amazon tira la casa por la ventana con su producto para viajes más vendido de cara a Navidad

Este mes de diciembre arranca uno de los puentes más largos de 2021 que engancha casi con las vacaciones de Navidad. La empresa de Jeff Bezos lo sabe y es por ello que ha incluido un descuento en su producto de equipaje más vendido para que desplazarnos nos ocasione el menor trastorno posible. Se trata de un set de maletas y neceser de la marca Newteck que podemos adquirir en dos colores, azul eléctrico o gris, en función de nuestros gustos. Su precio ahora es de 104,90 euros por tiempo limitado.

Si estás próximo a salir de viaje y te interesa adquirir este juego de maletas, no te preocupes porque Amazon te hace llegar este producto a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España en menos de 48 horas. En su web, puedes consultar más de 400 opiniones de clientes que ya la han comprado. En cualquier caso, desde El Mira te contamos en detalle todas las características.

maletas-1

Posibilidades del juego de maleta y neceser Newteck

Cada viaje es diferente. Hay viajes que duran un día y otros que pueden alargarse semanas. Por otro lado, un viaje puede ser por negocios o por diversión con la familia. Por tanto, debido a este sin fin de posibilidades, Newteck ofrece una maleta que se adapta a las necesidades del momento. Este conjunto de maletas rígidas están compuestos de tres tamaños diferentes; grande, mediano y de cabina. 

Las maletas rígidas, a diferencia de las maletas blandas, permiten una mejor organización ya que poseen dos compartimentos para llevar el equipaje. Por otro lado, las maletas pequeñas o de cabina son aptas para equipajes de mano en muchas compañías aéreas. 

Características principales

  • Material ABS texturizado. Set de maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes.
  • Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar.
  • Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal.
  • Cremallera doble cursor.
  • Cuatro ruedas dobles multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, con suaves deslizamientos, que permite manejarlas sin esfuerzo.
  • Mango telescópico de aluminio con diferentes niveles de altura y dos asas, superior y lateral, para maniobrar de forma ágil en espacios reducidos. 
  • Maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios.

maletas-3

Otras cualidades

A todos nos encanta viajar seguros y Network, para cubrir esta demanda, ha incluido en todas las maletas de este set un cierre de combinación lateral que garantiza la seguridad del equipaje. Esto dará sin dudas una mayor tranquilidad a la hora de embarcar su equipaje. 

Otra de las mejores cualidades de estas maletas son sus capacidades de carga y peso que son capaces de soportar. Concretamente, la maleta grande tiene un tamaño de 49x29,5x75 cm que le otorgan una capacidad de hasta 78 L. Tiene un peso de 3,5 Kg. y es capaz de soportar hasta 25 Kg. En cuanto a la maleta mediana, su tamaño es de 63x39,5x26,8 cm de modo que tiene capacidad de 60 L. Su peso es de 2,75 Kg. y es capaz de aguantar un peso hasta 18 Kg. Las medidas de la maleta de cabina son de 53x33,5x22 cm, tiene una capacidad de 34,5 L, peso de 2,26 Kg. y aguanta hasta 13 Kg. máximo. Por último, el neceser mide 31x31x17 cm., tiene capacidad de 11 L., pesa 0,66 Kg y soporte un peso máximo de 5 Kg.

maletas-2

Alternativa y máxima organización

Para aquellos que viajan con poca frecuencia y no precisen de tantas maletas, Amazon tiene en venta, a precio de 79,95 euros, ya que tiene incluido un descuento del 16%, el set de maletas Network de tres piezas, es decir, solo con maleta mediana, pequeña y neceser. Las características por supuesto son similares al set de cuatro piezas. También está disponible en color azul eléctrico y gris.

Los usuarios que adquieren estas maletas suelen adquirir el set de organizadores de la marca Vicloon. Este tiene un precio de tan solo 13,49 euros y está disponible en colores azul, gris, negro y rosa. Sus funciones principales es la de dividir la ropa en secciones, para cada día del viaje o por cada miembro de la familia, o para separar la ropa sucia de la limpia.

maletas-4

Características de los organizadores Vicloon

  • Capaz de guardar toda la ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios, etc. 
  • Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.

Otros modelos y comodidad de compra

Si consideras que este set de maletas no es el que mejor se adaptan a tus necesidades, recuerda que Amazon, en su sección de equipajes, tiene a la venta numerosos set de equipajes de diferentes características y precios. Además, recuerda que puedes financiar las compras hasta en 12 meses sin intereses. Por último, si una vez adquirido algún producto no queda satisfecho, puedes hacer una devolución sin costes y de forma fácil.  

Amazon tira la casa por la ventana con su producto para viajes más vendido de cara a...