miércoles. 30.11.2022

Apple compite con Amazon y convierte la televisión 4K en inteligente

El Apple TV 4K es el dispositivo de última generación con el que la firma californiana planta cara al Fire Stick TV de Amazon con prestaciones increíbles para tu televisión
Apple compite con Amazon y convierte la televisión 4k en inteligente
Apple compite con Amazon y convierte la televisión 4k en inteligente

Apple para los pies a Amazon con el dispositivo que va a revolucionar por completo tu televisión. La marca de California comercializa el Apple TV 4K de (32 GB) que el propio Amazon te lleva a casa en tiempo récord a Jerez de la Frontera o el resto de España. Pero, ¿Cuáles son las diferencias con el Fire TV Stick?

Apple, la firma rey de dispositivos electrónicos dispuesta a hacer tu vida más fácil tiene todo lo que necesitas para convertir tu televisión en un órgano con inteligencia artificial. Tu experiencia televisiva no volverá a ser la misma con el Apple TV 4K de (32 GB).

Apple compite con Amazon y convierte la televisión 4k en inteligente

Este pequeño dispositivo revolucionario tiene la capacidad de crear en tu televisión de siempre toda una lista interminable de capacidades y prestaciones para que disfrutes a lo grande como nunca antes. Tan sólo instalando el Apple TV 4K comenzará la aventura.

El Apple TV 4K en Amazon

Este dispositivo 4K HDR con alta frecuencia de fotogramas y Dolby Vision para disfrutar de imágenes más nítidas y fluidas va a resultarte mágico. Podrás visualizar series y películas Apple Originals de Apple TV+. Además de lo último en películas, series, deporte y emisiones en directo de los servicios de streaming más populares.

Sonido de alta calidad

El chip A12 Bionic sube el listón del audio, el vídeo y los gráficos para que te metas de lleno en tus apps y juegos preferidos. Una experiencia de calidad exquisita a la que no vas a encontrar ningún tipo de peros.

Además, podrás controlar infinidad de aplicaciones para visualizar contenidos en streaming, algunas de suscripciones de pago, como pueden llegar a ser Netflix o HBO. Una auténtica maravilla al alcance de tu mano.

Apple compite con Amazon y convierte la televisión 4k en inteligente

Las Apps que podrás utilizar

  •  Netflix
  • YouTube
  • Prime Video
  • Disney+
  • DAZN
  • Atresplayer
  • Mitele
  • Hayu
  • HBO

Un precio inigualable

Como hemos dicho antes se trata de un aparato muy útil, pero sobre todo barato, con el que no fallaremos en el comienzo del nuevo año. En este sentido, podemos encontrarlo en Amazon por tan solo 199 euros.

En Jerez de la Frontera

Amazon te lleva este dispositivo, que se postula como el mejor regalo de Navidad de la historia, allá donde vivas. No importa si tu residencia se encuentra en Jerez de la Frontera o en el resto de España, lo recibirás en tu casa sin ningún tipo de problemas.

Apple compite con Amazon y convierte la televisión 4k en inteligente

El Fire Stick TV de Amazon

Este dispositivo compite en la misma plataforma con Fire TV Stick de la firma Amazon. Los comandos de control del Fire TV Stick son geniales. Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones.

Por este motivo el control posee nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.

Arrasan en Amazon con el aparato que transforma cualquier tele en inteligente: menos de 23 euros

Contenido infinito

Por no mencionar que los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series. Por lo que la diversión y el entretenimiento son un punto fortísimo y principal pilar de este control remoto.

Precio a valorar

Tienes que tener en cuenta que este dispositivo está en oferta y cuesta tan sólo 34,99 euros. Dos opciones diferentes en el que el cliente tiene la última palabra para decidir cual es el dispositivo que quiere comprar.

Lo que sí está claro, es que la televisión inteligente es el futuro, no olvides hacerte con tu dispositivo, ya sea de Amazon o Apple para comenzar el año disfrutando de infinitos contenidos en tu televisión más preciada.

Apple compite con Amazon y convierte la televisión 4K en inteligente