sábado 28/5/22

Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio reducido

El nuevo iPad Mini de Apple es todo lo que necesitas en una tableta de tamaño pequeño pero de prestaciones y habilidades gigantes a un precio muy asequible
Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio reducido
Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio reducido

El iPad mini es el modelo de tablet más moderno y a la vez pequeño de la firma estadounidense Apple. La marca de dispositivos tecnológicos californiana te lleva a casa esta maravilla de iPad en Jerez de la Frontera o el resto de España. No sólo su tamaño es reducido, a la vez que mantiene la máxima tecnología y prestaciones, también lo es su precio. Llévatelo por un precio de escándalo.

Apple revolución el mercado tecnológico el pasado año 2021 con la mejor saga de iPad de toda la historia de la firma. El tiempo avanza, y con él la tecnología a la velocidad de la luz. Es por eso que la firma fundada por Steve Jobs consideraba que era tiempo de lanzar tabletas renovadas. Así es como nace la nueva generación de tablets entre las que figura el iPad Mini.

Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio reducido

Son cuatro los tipos de iPad que Apple lanzó el año pasado y que están triunfando por todo el mundo. Una variedad que tiene en cuenta tu rutina y necesidades. Por eso, desde El MIRA queremos aconsejarte que prestes atención al modelo iPad Mini, perfecto para su transporte y habilidades en un tamaño muy pequeño, pero si no te encaja existen más miembros de la familia:

  • iPad Pro
  • iPad Air
  • iPad
  • iPad Mini

iPad Mini de Apple

El iPad Mini ha causado una revolución rotunda entre los clientes de Apple. Es la gran renovación que esperábamos para el iPad Mini. Para empezar, el nuevo Apple iPad Mini destaca por su nuevo diseño, que se asemeja más a un móvil que a una tableta. Este iPad destaca por su nuevo aspecto similar al de los iPhone con bordes rectos y marcos más reducidos.

Se trata de un dispositivo que planta cara a sus hermanos mayores con una precisión bastante acertada que va a ayudarte a realizar las tareas de tu día a día de la manera más fácil y minimalista. Una actualización de la tablet compacta de Apple que ofrecerá un panel Liquid Retina de 8,3 pulgadas y un nuevo emplazamiento para Touch ID. Estos son sus colores:

  • Gris espacial
  • Rosa
  • Púrpura
  • Blanco estrella

Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio reducido

La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas

En lo visual, aunque su tamaño sea reducido, gana bastante respecto a versiones anteriores. Este iPad tiene la capacidad de ser más pequeño, regalándote experiencias visuales a lo grande. Tanto que su panel Liquid Retina de 8,3 pulgadas con un brillo de 500 nits, True Tone y una capa antirreflejos vana a sorprenderte.

Resolución

Este iPad posee resolución de 2.266 x 1.488 píxeles, con una densidad de 326 ppp. A nivel de diseño, el Touch ID ahora estará ubicado en el botón encendido arriba a la derecha. Todo esto para que tu experiencia con el nuevo iPad Mini sea lo más cómoda y placentera posible.

Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio reducido

Procesador Apple A15 Bionic

En el interior se ofrece un procesador Apple A15 Bionic que en comparación con el anterior es un 40% más rápido a nivel de CPU y hasta un 80% más rápido en GPU. Tu iPad va a sorprenderte por su velocidad. Muy pequeño y muy pero que muy rápido, para que tu percepción sea vertiginosa.

Cámara de 12 megapíxeles

Si eres de los que no puede vivir sin capturar todos los detalles en fotos este es tu iPad. Para la cámara, el nuevo iPad Mini apuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles con una lente de apertura f/1.8. Pero si hay que destacar algo en especial es su True Tone. 

Graba en 4k

Una de las prestaciones que los amantes de la graba en resolución 4K. Para la cámara delantera se añade un sensor ultra gran angular también de 12 megapíxeles con soporte para Center Stage.

El apartado del sonido también ha dado un salto de calidad, con nuevos altavoces estéreo. El nuevo iPad Mini es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, que podrá engancharse magnéticamente en un lateral como ocurre con otros modelos de iPad.

Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio reducido

Precios increíbles

El iPad es la nueva apuesta de la empresa americana por ser "superpoderoso y superasequible". Y es que, no es que realice las funciones de un potente ordenador en un espacio y diseño más fino, sino que es más cómodo de transportar o manipular, por lo que sale ganando.

Además, su precio es muy pero que muy apetecible. Uno de las tabletas más económicas de la firma con la que vas a poder disfrutar de una tecnología increíble a un coste mínimo. Esta es la lista de precios del iPad Mini que vas a encontrar en Apple según la capacidad y si es Wifi o celular:

  • Apple iPad Mini (WiFi / 64 GB): 549 euros
  • Apple iPad Mini (WiFi / 256 GB): 719 euros
  • Apple iPad Mini (celular / 64 GB): 719 euros
  • Apple iPad Mini (celular / 256 GB): 889 euros

Apple te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Apple te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

En caso de que este iPad no sea el que mejor se ajuste a tus necesidades, puedes mirar otros modelos en la propia página web de Apple. Recuerda que cada modelo está pensado para priorizar una serie de aspectos y en este caso es la tecnología en formato mini, ¿Cuál es tu prioridad?

Apple se muestra orgulloso de su gran potencia a pesar de la mini pantalla: precio...