martes. 09.08.2022

El armario para el cuarto de invitados que al final llenas con la ropa de invierno: de rebajas en Leroy Merlin

El armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin es todo lo que necesitas en tu casa a precio de oferta este verano
El armario para el cuarto de invitados que al final llenas con la ropa de invierno
El armario para el cuarto de invitados que al final llenas con la ropa de invierno

Leroy Merlin posee el armario que colocarías en una habitación de invitados pero que usarías para guardar la ropa de invierno. Se trata de un mueble de diseño, espacioso pero algo pequeño para ser el principal. Hablamos del armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin. Un armario que podrás encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Este armario de diseño es lo que necesitabas. Así es el mueble de Leroy Merlin que vas a querer tener en cualquiera de las estancias de tu casa. Además, tienes la oportunidad de elegir en qué habitación quieres colocarlo. Un armario que quedará de infarto en la habitación de invitados. Estos son los detalles que debes conocer.

Armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin
Armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin

El armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin

El armario ropero de la Serie ONE (coodinable con la gama de cajoneras y zapateros de la misma Serie). Este mueble tiene una apertura corredera con dos puertas. El acabado blanco y panel central en blanco y roble cambrian le aportan esa sofisticación y elegancia absoluta que no pasará desapercibida allá donde decidas colocarlo. El panel central de las puertas es reversible para que lo coloques como más te guste.

Un diseño versátil y único

Este armario es de lo más especial porque podrás encontrar en él dos diseños de armario en uno. Este mueble está fabricado en aglomerado recubierto de melamina texturada de alta calidad fácil de limpiar y normalmente se recomienda para dormitorios y habitaciones secundarias, pero también puede sponerlo como armario auxiliar. En su distribución interior incluye dos barras de armario y dos baldas.

Armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin
Armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin

Características principales

  • Producto en kit listo para montar.
  • Fácil y rápido. Incluye perfil tirador, guías y tornillería necesarias para su montaje.
  • Dispone de certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible.
  • Medidas: 200x150x61.5 cm (altoxanchoxfondo).

Detalles del producto

  • Fácil montaje
  •  Optimiza el espacio
  •  2 diseños en 1
  • Anchura (en cm): 150
  • Altura (en cm): 200
  • Profundidad (en cm): 60
  • Número de puertas: 2
  • Material principal: Melamina
  • Material exterior: Melamina
  • Color: Blanco / roble
Armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin
Armario Serie One blanco y roble de Leroy Merlin

Precio en oferta

El armario de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarla ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tu mueble favorito por un mínimo precio. Además, no olvides que Leroy Merlin te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

Coste del armario

Dirígete a Leroy Merlin o a sus páginas web para hacerte con este mueble y notarás el cambio y la comodidad extrema en tu hogar. Este es el precio del armario que va a transformar el estilo y la visión de las estancias de tu casa. Podrá ser tuyo por un cómodo precio de 214,00 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. El armario que querías por fin tuyo este verano.

El armario para el cuarto de invitados que al final llenas con la ropa de invierno: de...