jueves. 13.06.2024
Armario PAX - FORSAND de IKEA
Armario PAX - FORSAND de IKEA

Para muchos españoles, mantener el orden en los dormitorios se ha convertido en una lucha constante de cada día. Montones de ropa, objetos y decoración se amontonan en cada estancia sin saber muy bien dónde poder guardarla. Ese era un problema habitual hasta que Ikea llegó y creó este diseño de armario de cuatro puertas en el que podrás guardar de todo.

Ikea, Leroy Merlin o JYSK son las marcas más relevantes en España dentro del sector del mueble. Aunque se encuentra un escalón por encima con creaciones innovadoras que consiguen solucionar muchos problemas que afectan a sus clientes, como por ejemplo, la falta de espacio. Por ello, diseños como este mueble de cinco puertas están destinados a agotarse en todas sus tiendas, como en Jerez de la Frontera, Valencia o Madrid.

 

Armario de cuatro puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea

El diseño de este mueble de Ikea destaca por su amplitud y elegancia. Al disponer de hasta cuatro puertas con sus compartimentos correspondientes, permite almacenar todo tipo de ropa, diferenciando en cada uno de ellos entre camisetas, pantalones, calzado, etc.

Al ser un armario de grandes dimensiones, este modelo PAX y FORSAND debe de disponer de una altura mínima de techo superior a los 237 cm. Si tu dormitorio dispone de estas condiciones, este armario de Ikea cuenta con dos amplias zonas en cada uno de sus laterales en los que guardar tanto en sus perchas como en sus cajones.

Armario de cinco puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea
Armario de cuatro puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea

Mientras que el espacio central es perfecto para almacenar accesorios y complementos como gorros o bolsos, entre otras opciones, y mantenerlo a la vista para no salir de casa sin ellos.

En términos de capacidad de almacenamiento, este armario de la serie PAX y FORSAND cuenta con capacidad para hasta 40 prendas colgadas en perchas. Por su parte, el cesto de rejilla permite la circulación del aire, lo que lo hace ideal  para guardar ropa doblada, calcetines y complementos. Además, permite mover los organizadores del interior para conformar la estructura a tu gusto.

Armario de cinco puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea
Armario de cuatro puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea

Medidas y materiales del armario de cuatro puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea

Con el objetivo de crear un mueble de dormitorio resistente en el tiempo, la marca Ikea ha elaborado este diseño de la serie PAX y FORSAND con materiales como el tablero de partículas o una estructura de acero revestido con poliéster en polvo.

Por último, sus dimensiones de 250 cm de ancho, 60 cm de fondo y 236,4 cm de alto, hacen que sea necesario de disponer un dormitorio de gran tamaño para situar este mueble en ella. Sin embargo, a pesar de que ocupe un gran tamaño, también ofrece mucho espacio de almacenaje en su interior.

Armario de cuatro puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea
Armario de cuatro puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea

Precio del armario de cuatro puertas de la serie PAX y FORSAND de Ikea

La compañía escandinava dispone este modelo de mueble para dormitorio en tres colores: madera, blanco o negro. Su precio en todos ellos es el mismo, ya que puedes encontrarlo en Ikea a un precio de 591 euros.

Debido al gran tamaño de este mueble, Ikea no suele disponer de unidades de este mueble en tienda. Por lo que se recomienda su envío a domicilio, que con un sistema eficiente y rápido posibilita que recibas este armario de cuatro puertas directamente en el rellano de tu puerta en ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez, entre otras muchas opciones.

El armario de cuatro puertas de Ikea con el que ganarás mucho espacio en el dormitorio