viernes 20/5/22

Así es la bicicleta de Alcampo que colocarás en la salita de casa: perder peso viendo la televisión

Descubre cuáles son las características y el precio de la bicicleta de Alcampo con la que podrás hacer ejercicio y adelgazar sin salir de casa

 

Así es la bicicleta de Alcampo que colocarás en la salita de casa: perder peso viendo la televisión
Así es la bicicleta de Alcampo que colocarás en la salita de casa: perder peso viendo la televisión

Los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han sorprendido a todos sus clientes con un artículo para perder peso nada habitual entre su catálogo de productos. 

La bicicleta estática de Alcampo

Se trata de una bicicleta con la que podremos hacer ejercicio y mantenernos en forma, desde el salón de casa mientras disfrutamos de nuestra serie favorita.

bicicleta alcampo1 (1) (1)

Así, los supermercados Auchan han apostado por incluir otro tipo de artículos en su catálogo, alejándose así de su sección de alimentos, que es donde más destaca.

En este sentido, Alcampo ha puesto a la venta una novedosa bicicleta estática spinning de la marca Gridinlux, con la que podrás hacer ejercicio desde el salón de casa o desde cualquier otro lugar. 

Si no tienes suficiente tiempo para ir al gimnasio, esta bicicleta estática es justo lo que necesitas, ya que con ellas podrás conseguir todos los beneficios del gimnasio desde casa.

Bicicleta estática spinning Trainer Alpine 6000

Esta bicicleta estática de spinning que nos muestra Alcampo es de gama alta, preparada no solo para personas que quieran adelgazar sino también para auténticos deportistas. Esto se debe a su volante de inercia de 10 kg, con la que podremos ir aumentando el nivel de exigencia dependiendo del rendimiento de cada persona. 

bicicleta alcampo2 (1)

De esta forma, si nuestra forma física y resistencia va mejorando podrás ir intensificando poco a poco el nivel de dificultad, y no estancarnos en un peso. 

Otras características

Pero esta no es la única característica que la convierten en una de las mejores bicicletas estáticas del mercado. Entre uno de sus rasgos más destacables se encuentra su pantalla LCD táctil, que muestra los parámetros de un control total de entrenamiento.

bicicleta alcampo4 (1) (1)

En este sentido, mientras haces ejercicio la bicicleta estática irá haciendo un control de entrenamiento, que mide: velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones.

Además, la bicicleta estática spinning Trainer Alpine 6000 de la marca Gridinlux tiene un diseño de lo más cómodo, que permite estar durante horas pedaleando sin hacernos daño.

bicicleta alcampo3 (1) (1)

Para ello cuenta con: sillín ergonómico AIR SOFT; pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela; y mangos ergonómicos antideslizantes.

De igual forma, dispone de un sillín y manillar regulable para adaptarlo según a la altura que necesite cada persona, pudiendo alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.

Precio

Teniendo en cuenta sus increíbles características, no es de extrañar que Alcampo haya apostado por incluir esta novedosa bicicleta estática de spinning con la que mantenernos en forma desde casa.

Si después de conocer sus características y funciones quieres hacerte con esta bicicleta de Gridinlux, en Alcampo la podemos encontrar por 249 euros. Además, si la pedimos en por su página web podremos recogerla en su tienda de Jerez de la Frontera en tan solo 1 hora.

La máquina de adelgazamiento de Amazon

Pero si prefieres optar por la opción sencilla de perder peso sin hacer ejercicio, Amazon tiene justo lo que buscas. Se trata de una máquina de adelgazamiento corporal de la marca BTL, con la que quemarás grasa mientras descansas en casa, tumbados en la cama o en el sofá. 

maquina adelgazar1 (1) (1)

Con esta máquina masajearemos nuestro cuerpo al mismo tiempo que quemaremos la grasa gracias a su tratamiento uniforme de calor, provocando la apoptosis de grasa, a fin de lograr el efecto de la eliminación de grasas y la escultura corporal.

Asimismo, también cuenta con un tratamiento de enfriamiento para que nuestra piel permanezca tersa y firme. De esta forma, la temperatura de la piel se controla durante todo el proceso para garantizar la máxima seguridad, y asegurando que la energía se envíe a diferentes profundidades del tejido sin dolor.

La ventaja de esta máquina de adelgazamiento de Amazon es que también es masajeador de modelado corporal, lo que da una forma reafírmante a nuestro cuerpo. Por lo que, al mismo tiempo que pierdes peso el cuerpo también se tonificará, como si hubieras ido durante meses al gimnasio. 

maquina adelgazar2 (1) (1)

Asimismo, esta máquina no solo sirve para el cuerpo, sino que también podrás usarla para darnos masajes en la cara y que el rostro parezca mucho más joven. Esto se logra utilizando el nivel de potencia idóneo, que suelen ser los más bajos.

Otras características

Después de conocer algunas de las funciones utilidades que tiene esta increíble máquina de adelgazamiento de Amazon, pasamos a conocer algunas características que pueden interesar:

  • Largo: 54.0 cm
  • Ancho: 44.0 cm
  • Fondo: 44.0 cm
  • Peso: 20 kg
  • Corriente eléctrica

Precio

Sin embargo, aunque esta máquina de adelgazamiento presenta unas características y resultados espectaculares, tiene un precio de mercado bastante elevado y quien quiera tenerla en su casa tendrá que pagar 2.024,55 euros.

maquina adelgazar1 (1) (1)

Eso sí, Amazon lo pone algo más fácil, al dar la posibilidad de financiar este artículo. De esta forma, pagarías 119,30 durante 24 meses.

Así es la bicicleta de Alcampo que colocarás en la salita de casa: perder peso viendo...