sábado. 15.06.2024
Jóvenes elegantes posan en un jardín de rosas
Jóvenes elegantes posan en un jardín de rosas con sus prendas de Zara

En un mundo como el de la moda, la elección de un gran complemento puede llegar a marcar la diferencia en una situación concreta o elevar el estilo de cualquier look que se lleve puesto. Durante estos últimos años, la funcionalidad se ha unido al diseño en accesorios y complementos que han llevado a los bolsos y mochilas a una nueva dimensión dentro del estilo urbano.

Una de las grandes impulsoras de esta nueva visión ha sido Zara, quien se ha encargado de combinar utilidad y estilo en el diseño de sus bolsos. Un claro ejemplo de ello es este bolso bandolera que está triunfando en toda España y ya se puede ver en la mayoría de calles de ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Barcelona.

Bolso bandolera multiposición de Zara

Inditex ha conseguido ser una de las empresas de moda más relevantes del mundo con ejemplos y diseños como el de este bolso bandolera multiposición como el creado por Zara. Este bolso destaca por presentar un cuerpo con detalles de tachas y cremalleras en prácticamente todas las zonas confeccionadas, ofreciendo bolsillos en todas ellas.

Como ocurre en la parte de su solapa, dispone de un cierre mediante imán. En esta zona, este accesorio de Zara cuenta con un bolsillo con cremallera en el que tener almacenados esos objetos que se quieran tener guardados pero a mano en todo momento.

Bolso bandolera de Zara
Bolso bandolera de Zara

Una vez quitada la solapa, en el interior, este bolso dispone de varios compartimentos forrados y separados entre sí, e incluso uno de ellos, posee un cierre de cremallera para guardar aquellos objetos que necesitan una mayor protección, como puede ser el teléfono móvil o el monedero.

Además, este bolso bandolera multiposición de Zara recibe dicho nombre gracias a su asa de cadena, que puede posicionarse de diferentes maneras posibles, como situarse como bandolera o con una agarre al hombro simple. En este agarre cuenta con un agarre, que no solo realza estilo, sino que protege al hombro en caso de portar mucho peso en el bolso.

Bolso bandolera de Zara
Bolso bandolera de Zara

Por último, sus dimensiones son de 14,5 cm de alto, 23 cm de ancho y 8 cm de fondo. Con una composición de materiales como un tejido principal de poliuretano, una asa larga que mezcla el hierro y el poliuretano o un forro interno confeccionado en poliéster.

Cuidados para este bolso bandolera multiposición de Zara

  • Uso de paño seco o cepillo suave para eliminar la suciedad
  • No lavar
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar en secadora
Bolso bandolera de Zara
Bolso bandolera de Zara

Precio del bolso bandolera multiposición de Zara

Este moderno y funcional accesorio de la compañía española está disponible en un exterior de color crudo, con una zona interna en color negro. Su precio en Zara es de 25,95 euros.

La marca de la compañía Inditex dispone de este artículo en sus tiendas de todas España, como por ejemplo sus establecimientos de Valencia o Jerez. Incluso dispone de un sistema de entrega en tiendas o a domicilio a todas las zonas del país con su compra a través de la web de Zara. Para la primera opción, el coste es gratuito, mientras que el coste de envío a domicilio puede variar entre los 3,95 y lo 5,95 euros en función de la celeridad en la que cada cliente quiere que sea entregado.

Así es el elegante bolso 'made in ZARA' que las famosas usarán hasta el otoño (y siempre)