sábado. 15.06.2024
Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de aluminio blanco para 6 personas
Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de aluminio blanco para 6 personas

La decoración del jardín puede ser muy variada, pues no todos los españoles disponen de los mismos espacios exteriores en sus domicilios. Terrazas, porches o balcones son las opciones más recurrentes, pero los espacios y la distribución de los mismos suelen ser distintos, por lo que tanto clientes como compañías deben de configurar cada diseño a cada tipo de zona disponible.

Compañías como Ikea, Jysk o Leroy Merlin disponen de una amplia variedad de opciones y diseños en sus establecimientos de toda España. Entre todas ellas, durante este mes de mayo ha llamado especialmente la atención este conjunto de porche con sofá esquinero que la marca francesa tiene disponible en sus tiendas de Jerez de la Frontera, Albacete o Madrid, entre tantas muchas otras.

Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin

La compañía de decoración y muebles francesa ha vuelto a sorprender a sus clientes esta primavera con un conjunto de muebles de jardín que rebosa elegancia y ofrece un más que amplio espacio sobre el que disfrutar de cada momento de ocio y relajación.

Este conjunto de muebles de exterior de Leroy Merlin dispone de 1 sofá, 2 asientos auxiliares y una mesa baja. Su capacidad modular permite orientar cada una de sus piezas en función del espacio disponible, con la funcionalidad particular de su sofá esquinero que lo hace ideal para porches y zonas acabadas en ángulo.

Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin
Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin

La serie Odyssea de Leroy Merlin se caracteriza por el diseño elegante y las líneas rectas de cada una de sus piezas, en las que destaca el color blanco en el que se han teñido cada una de las estructuras de los muebles.

En cuánto a los materiales usados para este set, la estructura de los muebles ha sido creada con un resistente aluminio en color blanco. Mientras que los 13 cojines desenfundables con los que cuenta, están confeccionados en poliéster de color gris, para una mayor elegancia en su diseño.

Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin
Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin

Medidas del conjunto de jardín Odyssea de Leroy Merlin 

Cada uno de sus asientos que incluye posee unas dimensiones de 67 cm ancho, 63 cm de alto x 67 cm de largo. Mientras que su sofá cuenta con las mismas dimensiones tanto de ancho como de largo, aunque sus medidas de largo asciende hasta los 135 cm. Por su parte, la mesa mide 64 cm tanto de largo como de ancho, junto a 32 cm de altura.

En cuanto a la capacidad de soporte del set de jardín Odyssea, su sofá soporta un peso máximo de 320 kg. Para su asiento individual, su resistencia se reduce a la mitad para ofrecer una capacidad de 160 kg. Su mesa tiene una resistencia de 75 kg.

Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin
Set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin

Precio del set de porche esquinero NATERIAL Odyssea de Leroy Merlin

Este conjunto de muebles de la serie Odyssea que incluye 1 sofá, 2 asientos auxiliares y una mesa baja, está disponible en Leroy Merlin por un precio total de 899 euros.

La compañía francesa advierte que este set no está disponible en tiendas, por lo que habría que solicitar su envío tanto a tiendas como a domicilio. Este servicio ofrece la posibilidad de recoger este conjunto de muebles en cualquier zona de España, sin importar si vives en una ciudad del sur como Jerez o en el norte de la península como Santander. Su envío a tiendas es gratuito, mientras que su envío a domicilio tiene un coste de 29,90 euros.

Así es la mesa y el sofá esquinero para el porche de casa que está arrasando en Leroy...