jueves. 22.02.2024
Un auténtico descubrimiento: así es el nuevo sofá cama de 3 plazas de Ikea
Un auténtico descubrimiento: así es el nuevo sofá cama de 3 plazas de Ikea

El sofá cama NYHAMN de Ikea marca la diferencia por su estilo minimalista y se postula como la novedad de la temporada de primavera en decoración escandinava. Un sofá de 3 plazas que se transforma cómodamente en una cama y que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o cualquier otra tienda de la firma escandinava en el resto de España.

Esta novedad de Ikea tiene todas las de triunfar en sus clientes. Ikea posee este sofá que no solo es moderno, también perfecto para las visitas que no avisan. Estos son todos los detalles.

Sofá cama NYHAMN de Ikea
Sofá cama NYHAMN de Ikea

El sofá cama NYHAMN de Ikea

El sofá cama NYHAMN de Ikea es minimalista y completo. Gracias a un sencillo mecanismo, este sofá se transforma en una cama. Cuenta con almacenaje bajo el asiento y puedes elegir entre varios colchones. Elige la funda del color y tipo que más te guste.

Se convierte con toda facilidad en una espaciosa cama para dos personas. Se trata de un sofá cama ligero, fácil de levantar y mover. La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar para lavarla.

Sofá cama NYHAMN de Ikea
Sofá cama NYHAMN de Ikea

Un sofá muy versátil con diferentes fundas

Puedes transformar el sofá en cama y viceversa sin necesidad de quitar la funda. El espacio que queda debajo del sofá está diseñado para poner cajas en las que guardar, por ejemplo, la ropa de cama. Escoge entre los distintos colchones y una amplia gama de fundas para crear tu combinación ideal.

Ikea dispone de muchas fundas entre las que elegir, desde coloridas y modernas hasta tradicionales con tonos apagados. Dale un nuevo estilo a tu sofá y habitación. La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina. Se trata de un colchón firme y confortable de espuma para usar todos los días.

Sofá cama NYHAMN de Ikea
Sofá cama NYHAMN de Ikea

Materiales del sofá cama NYHAMN de Ikea

  • Estructura del respaldo y del asiento: Acero
  • Respaldo, tapicería: 100% polipropileno
  • Láminas de tablillas encoladas: Chapa de madera encolada moldeada, Revestimiento de resina adhesiva
  • Colchón: Guata de poliéster, Material de fibras de polipropileno., Poliuretano 28 kg/m3
  • Hilo/ Cremallera: 100% poliéster
  • Velcro: 100% nylon
  • Respaldo: Material de fibras de polipropileno.
  • Cutí/ Cutí: 64% algodón, 36% poliéster

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Además, no puedes olvidar que este sofá que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años. 

El precio del sofá de Ikea 

El sofá cama NYHAMN de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El sofá amplio con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 389 euros.

Un auténtico descubrimiento: así es el nuevo sofá cama de 3 plazas de Ikea