domingo. 23.06.2024
Robot aspirador M1 LEFANT en Amazon
Robot aspirador M1 LEFANT en Amazon

Amazon se ha convertido en la plataforma de ventas online con mayor cantidad de ofertas en electrodomésticos, siendo su fuerte las freidoras de aire y los robots aspiradores de última generación, por lo que otras cadenas como Media Markt, Carrefour, Lidl y El Corte Inglés, donde también se comercializan este tipo de unidades, están de cabeza. De hecho, actualmente este gigante de España cuenta con una rebaja del 50% en uno de los robots aspiradores más vanguardistas de la época.

Se trata del modelo M1 inteligente de la marca LEFANT, el cual cuenta con sistema de mapeo, 4000 pa, navegación láser y control Wi-Fi. El mismo ha quedado valorado en menos de 190 euros en Amazon y se vende por montones en la ciudad de Jerez de la Frontera y en otras localidades del país, junto a otros ejemplares de marcas como ROBOROCK, EUREKA y CECOTEC que también gozan de excelentes rebajas y que han dado la talla en el mercado, caracterizándose por su buen funcionamiento.

Robot aspirador M1 LEFANT

El robot aspirador M1 LEFANT es un equipo de limpieza inteligente que sirve para fregar y aspirar suelos, viene equipado con un tanque de agua con capacidad para 160 ml y con un depósito para polvo que soporta un máximo de 520 ml. Tiene 3 niveles de agua ajustables, además, viene equipado con un motor de alta capacidad que cuenta con una potencia de succión de 4000 Pa.

Es apto para superficies duras, alfombras y cerámica, incluye temporizador y sistema de mapeo integrado con sensores láser de navegación que detectan obstáculos a distancia y que permiten programar una limpieza más precisa en diferentes áreas de la casa.

Se puede programar fácilmente de forma manual o con un mando a distancia que se vende con el producto, también se conecta mediante Wi-Fi para controlar por una App o por medio de mandos de voz a distancia compatibles con Alexa.

Trabaja con una batería de iones de litio que ofrece hasta 200 minutos de autonomía funcional, es blanco y dispone de las siguientes medidas: 32 x 32 x 9,4 cm de largo, ancho y alto.

Antes costaba 379,99 € y ahora cuesta 189,99 euros.

Robot aspirador M1 LEFANT
Robot aspirador M1 LEFANT

Robot aspirador ROBOROCK Q5 Pro

También se puede verificar este Robot aspirador ROBOROCK Q5 Pro de diseño elegante, disponible en color negro y con medidas equivalentes a 44 cm de largo, 40 cm de ancho y 13 cm de alto. Tiene una batería de iones de litio que se carga conectado a la red con una tensión nominal de 240 V, pesa 6,6 L y es apto para suelos duros.

Cuenta con una potencia máxima de succión de 5500 Pa que ayuda a eliminar de forma inmediata el polvo y la suciedad que se adhieren a la superficie, tiene un depósito de polvo con capacidad para 770 ml y un tanque de agua para 180 ml.

Por otro lado, ha sido creado con tecnologías de navegación PreciSense LiDAR y Mapeo 3D que crean un croquis detallado de la casa, facilitando las sesiones de limpieza.

Se puede controlar por App o por mandos de voz, siendo compatible con Alexa, Google Home y Siri. Se conecta mediante Wi-Fi de 2,4 GHz y goza de un 26% de descuento que lo deja valorado en 159 euros.

Robot aspirador ROBOROCK Q5 Pro
Robot aspirador ROBOROCK Q5 Pro

Robot aspirador y friegasuelos EUREKA NERE10s

El robot aspirador y friegasuelos EUREKA NERE10s se trata de un electrodoméstico para aspirar y fregar suelos duros, parqués o alfombras; el mismo dispone de un sistema de navegación LiDAR de alta precisión con sensores de obstáculos y algoritmos SLAM que ayudan a crear un mapa completo de la casa para precisar una limpieza más efectiva.

Incluye un cubo de polvo ecológico, estación de succión automática de 1,5 L y con capacidad para recolectar polvo por hasta 45 días. Trabaja con una potencia de succión de 4000 Pa y gozan de una batería de litio de 5200 mAh que ofrece 180 minutos de trabajo continuo, además, es compatible con mandos de voz a distancia, es de color negro, tiene un diámetro de 35 cm y cuenta con una altura de 9,5 cm.

De 479,00 € se ha rebajado a 399 euros.

Robot aspirador y friegasuelos EUREKA NERE10s
Robot aspirador y friegasuelos EUREKA NERE10s

Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis Cecotec

Asimismo, está disponible este Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis de Cecotec, con tecnología Random y 5 funciones en 1, pues barre, friega, pasa la mopa, aspira y seca los suelos duros del interior de la casa.

Viene con 2 cepillos laterales que ofrecen una limpieza de mayor alcance y dispone de 2 niveles de fregado que se adaptan a las necesidades de la casa.

Goza de una tecnología de navegación libre, limpia debajo de los muebles y rinde para un proceso de limpieza de 120 minutos continuos. En otro orden de ideas, su potencia de succión es de 1000 Pa, viene con un mando a distancia y también se controla por medio de App o mandos de voz.

Es negro, mide 30 x 30 x 7,8 cm de ancho, largo y alto, y gracias a un 29% de descuento ha quedado valorado en 99 euros.

Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis Cecotec
Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis Cecotec

Los pisos de las casas de España jamás habían estado tan limpios como ahora, y es que plataformas de ventas online y grandes cadenas de electrodomésticos se han dado a la tarea de ofrecer variedad de robots aspiradores de diferentes marcas y modelos, a precios de rebaja estupendos a los que nadie logra resistirse.

Barre, friega y se controla con el móvil: Amazon rebaja a la mitad este moderno robot...