jueves. 30.05.2024
Plancha Rowenta Cube Compact UR1512
Plancha Rowenta Cube Compact UR1512

Una vez más, en Amazon han tirado la casa por la venta rebajando de forma considerable muchos de sus mejores productos, pero esta vez se han vuelto locos aplicando un 59% de descuento en la plancha de vapor de Rowenta que permite planchar, desinfectar y quitar olores con tan solo una pasada. Este diseño es todo un éxito de ventas en la web de Amazon España.

Tener la ropa lista en uno segundos sin tener que pasar horas planchando, o eliminar olores del sofá o las cortinas es posible gracias a este método de planchado vertical con vapor. Gracias a los envíos a domicilio de Amazon que llegan a su domicilio de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España en tiempo récord, es posible disfrutar de ese electrodoméstico sin moverse del sofá.

Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor de Amazon

En Amazon han sorprendido una vez más rebajando un electrodoméstico que facilita las tareas del hogar tanto de limpieza como de planchado. Se trata de Rowenta Cube Compact UR1512 cepillo de vapor que permite planchar la ropa de forma fácil y vertical, pero también sirve para tejidos como el del sofá, las cortinas o cojines.

Este cepillo de vapor es todo un éxito de ventas en España, especialmente en primavera porque permite desinfectar muchos objetos del hogar donde se acumula polvo y ácaros. Cuenta con diseño compacto y portátil que permite moverse por todo el hogar para ahorrar tiempo. 

Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor de Amazon
Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor de Amazon

Cuenta con una potencia de 2980 W, un de pósito extraíble de 1 litro y una suela de acero inoxidable muy resistente y con función de calor para planchar con facilidad hasta los tejidos más gruesos. Gracias a sus cinco bares de presión puede eliminar las arrugas de forma sencilla con tan solo una pasada y permite planchar la ropa de forma vertical sin la necesidad de tener que comprar una tabla de planchado.

Características de Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor

  • Potencia: 2980 W.
  • Salida de vapor continua de 45 g/min.
  • Depósito extraíble de 1L.
  • Suela de acero inoxidable y perforaciones para el vapor.
  • 5 bares de presión para eliminar arrugas difíciles.
  • Solución 3 en 1: desinfecta, vaporiza y plancha.
  • Encendido rápido en 70 segundos.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Elimina el 99,999% de los virus, bacterias y gérmenes.
  • Cepillo de vapor portátil.

Medidas y peso de Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor

  • Medidas: 50 x 50 x 28 cm.
  • Peso: 1,6 kg.

Precio de Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor

Este modelo de plancha que plancha y desinfecta con tan solo una pasada estaba a la venta en Amazon por 199,99 euros y ahora la pueden encontrar con un 59% de descuento, siendo su precio final de 82,49 euros.

Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor de Amazon
Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor de Amazon

En Amazon destacan por disponer de una gran variedad de artículos, de grandes descuentos y de un servicio de envío a domicilio realmente rápido para que pueden disfrutar de esta plancha y de otros tantos productos en su domicilio de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España sin salir de casa.

La plancha vertical al 60% de descuento en Amazon con el que plancharás las cortinas de...