jueves 19/5/22

La bicicleta estática que triunfa en Decathlon: top ventas y en descuento

Contar con una buena salud física es fundamental para todos, por lo que Decathlon ha decidido tirar el precio de la bicicleta estática que te mantiene en forma 
Bicicleta estática de Decathlon
Esta es la bicicleta estática más 'top' en oferta en Decathlon

Tener un estilo de vida equilibrado y llevar una cierta actividad física es fundamental para cualquier persona, independientemente de su edad. Por ello, en Decathlon siempre están apostando por el deporte para mantenernos en forma y alejarnos de posibles problemas de salud. En las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, la multinacional francesa ha puesto a la venta la máquina ideal para perder peso desde casa.

De hecho, el ejercicio físico es una parte fundamental del día a día de las personas, sobre todo, de aquellas que mantienen un estilo de vida sedentario.

Prixton Bicicleta Estática Bike Fit Plegable
Prixton Bicicleta Estática Bike Fit Plegable

En este sentido, la actividad física se considera óptima para el organismo por lo siguiente:

  • Mantiene y conserva la masa muscular
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Mejora el equilibrio, la flexibilidad y la postura.
  • Previene os síntomas de enfermedades crónicas.
  • Acaba con el dolor y la depresión.
  • Mantiene el buen funcionamiento de la memoria y otras funciones cognitivas.

Ante los enormes beneficios que suele tener el ejercicio físico, en Decathlon han apostado por una bicicleta estática que apenas ocupa sitio en casa y que te ayudará a mantenerte en forma de cara a la llegada del verano.

Características de la bicicleta estática más 'top' de Decathlon

Hablamos de la bicicleta estática bike fit plegable de la marca Prixton, una bici para hacer ejercicio sin salir de tu domicilio y que te ayudará a mantenerte en forma en cualquier rincón de tu hogar por sus reducidas dimensiones.

Prixton Bicicleta Estática Bike Fit Plegable
Prixton Bicicleta Estática Bike Fit Plegable

En este sentido, si lo que estás buscando es una máquina para no perder la forma, bajar de peso y hacer deporte desde casa, esta bicicleta estática tiene todo lo que estabas buscando.

La bicicleta cuenta con una pantalla LED que muestra toda la información recogida durante la actividad: distancia, calorías, tiempo y velocidad. Además, cuenta con soporte para tablet y móvil para poder chatear o ver vídeos mientras haces ejercicio. 

Para poder realizar un entrenamiento de lo más completo, esta posee 8 niveles de resistencia. El asiento es ajustable a 6 niveles de altura diferente, estando diseñado con un material que es resistente y cómodo a la vez. 

Sin embargo, lo mejor de esta bicicleta estática es que una vez terminado el ejercicio, se puede plegar y guardar en cualquier rincón. Es plegable y ocupa poco espacio.

Tiene un tamaño y peso que te permite desplazarla de un sitio a otro sin complicaciones y utilizarla en cualquier lugar de la casa.

Prixton Bicicleta Estática Bike Fit Plegable
Prixton Bicicleta Estática Bike Fit Plegable

Ficha técnica

  • Bicicleta estática plegable
  • 8 niveles de resistencia
  • 6 niveles de ajuste de asiento
  • Soporte para móvil o tablet integrado
  • Entrenamiento muscular y resistencia cardiovascular
  • Peso máximo soportado 100 Kg
  • Pantalla 2": velocidad, tiempo, distancia y calorías
  • Medidas 46 x 80 x 113 cm

Precio de la bicicleta estática en Decathlon

Ante las grandes características de esta bicicleta estática de Decathlon, este aparato para hacer deporte desde casa se ha consagrado como uno de los más vendidos durante la llegada de la primavera a Jerez de la Frontera, y en todas las ciudades de España. 

Está claro que la gran demanda de esta bicicleta viene incentivada por el 26% de descuento que tiene ahora mismo en Decathlon, por lo que no deberíamos de esperarnos demasiado para hacernos con ella ahora que está disponible a un precio algo más accesible para todos los bolsillos.

Bicicleta estática de Decathlon
Prixton Bicicleta Estática Bike Fit Plegable de Decathlon

En estos días se encuentra en oferta en la web de Decathlon por un precio de 109,95 euros gracias al 26% de descuento que disfruta en la compañía francesa en este artículo en su página web. Por lo tanto, si estás buscando un nuevo aparato para hacer ejercicio desde casa y sin que ocupe apenas espacio cuando no se usa, esta bicicleta estática de Prixton es todo lo que necesitas.

La bicicleta estática tiene una valoración de 5 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días.

Además, Decathlon ofrece la posibilidad de devolver gratuitamente la compra en el caso de que llegue a nuestro domicilio defectuosa y necesitamos devolverla a tienda. 

La bicicleta estática que triunfa en Decathlon: top ventas y en descuento