domingo. 21.04.2024
Bolsas de compra de Cortefiel
Bolsas de compra de Cortefiel

El período de rebajas ha llegado a su fin en la mayoría de comercios pero hay algunos que siguen manteniendo en su página web los últimos descuentos. Es el caso de Cortefiel, donde disponen de un coqueto bolso de estilo baguette en color caqui que ha sorprendido tanto por su elegante diseño como por el precio final por el que está a la venta. Cuenta con un compartimento principal con cierre con cremallera y un asa de hombro fija.

Hemos pasado por el establecimiento que la marca tiene instalado en Jerez de la Frontera pero no disponen de stock, tan solo puede solicitarse a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio a toda España

Bolso baguette cocco de Cortefiel

Las tendencias de moda siempre se inspiran en diseños del pasado y muestra de ello son los bolsos baguette que volvieron para quedarse y no hay una marca de moda que no haya apostado por ellos. Resulta realmente cómodos porque disponen de espacio suficiente para llevar la cartera y lo más imprescindible y le aportan un toque elegante a cualquier outfit.

Normalmente siguen un patrón, donde incluyen un asa de hombro fija y una forma alargada, aunque algunos diseños han sido adaptados a la la moda más actual creando formas más redondeadas que se alejan de los clásicos diseños de los años 90. Uno de los mejores ejemplos es este bolso baguette cocco de Cortefiel que no solo ha sorprendido por su diseño, también por su reducido precio.

Bolso baguette cocco de Cortefiel
Bolso baguette cocco de Cortefiel

Se trata de un modelo de bolso de hombro muy elegante donde destaca fu forma con acabados redondeados y el tejido exterior elegido para su confección. Dispone de un tacto suave con un acabado que imita la piel. Está disponible en color caqui, una de las tendencias de moda que combinan a la perfección con colores neutros.

Cuenta con un compartimento principal con cierre con cremallera y un bolsillo pequeño en su interior. Además, dispone de pequeños detalles en color dorado en los laterales donde se une el asa corta para el hombro con el resto del bolso. Este diseño está fabricado 100% en poliuretano y se ha convertido en una de las tendencias más seguidas en España donde forma parte de los accesorios básicos del armario de una mujer.

Bolso baguette cocco de Cortefiel
Bolso baguette cocco de Cortefiel

Características del bolso baguette cocco

  • Bolsillo interior con cremallera.
  • Detalles metálicos en dorado.
  • Diseño estilo baguette.
  • Color: caqui.
  • Exterior: estampado efecto piel.
  • Composición: 100% poliuretano.
  • Asa corta de hombro.
  • Referencia: 6706540.

Medidas del bolso baguette cocco

  • Alto: 23 cm.
  • Ancho: 30.5 cm.
  • Fondo: 7.5 cm.
Bolso baguette cocco de Cortefiel
Bolso baguette cocco de Cortefiel

Precio del bolso baguette cocco

Hay establecimientos donde aún disponen de rebajas y Cortefiel es uno de ellos. Entre sus artículos más destacados se encuentra este bolso que dispone de un 83% de descuento, pasando de costar inicialmente 69,99 euros al precio final de 11,99 euros.

Este diseño aún está disponible a través de la página web del establecimiento donde realizan envíos a domicilio, o bien, pueden solicitar la recogida en tienda y pasar a recogerlo por su establecimiento más cercano como el que hay en Jerez de la Frontera para ahorrarse los gastos de envío.

El bolso baguette que Cortefiel ha rebajado mucho y es perfecto para ir a la moda por...