viernes 20/5/22
Primark compite con Stradivarius con un abrigo largo que es una pasada: al mismo precio
Bolsos en oferta en Primark

Si ya no sabes con qué bolso combinar tus outfits esta primavera, echa un vistazo en el catálogo de Primark, pues tiene en dos colores el bolso de mano más bonito que hayas visto en tu vida, tonos adecuados para la temporada y que te permitirán llevar justo lo necesario. Este bolso se encuentra disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, siempre y cuando se encuentre disponible. 

Bolso de piel sintética disponible en 2 colores

La primera alternativa que destaca por mucho del catálogo de Primark es este bolso de piel sintética que cuenta con asa corta de cadena para llevar de la mano, y que además luce como complemento decorativo para la pieza, haciéndolo un bolso muy bonito. También cuenta con un asa larga de hombro adicional.

Tiene un acabado satinado con textura y una solapa acolchada. Está disponible en 2 colores: azul y amarillo, ambos tonos típicos de la primavera, que funcionan a la perfección para mejorar outfits inicialmente atractivos.

Su precio es de 12,00 €.

Bolso de piel sintética azul
Bolso de piel sintética azul

Bolso curvado de piel sintética

Este es otro modelo bonito de piel sintética de la marca, que cuenta con una linda cadena decorativa y que también goza de un asa incorporada para llevar cómodamente de tu mano o a la altura del hombro.

El diseño curvado de textura lisa está disponible en 3 colores: azul, amarillo y beis.

Llévatelo por un precio de 10,00 euros.

Bolso curvado de piel sintética amarillo
Bolso curvado de piel sintética amarillo

Bolso efecto cocodrilo

Por otro lado, este bolso elaborado también en piel sintética, de 3 tonos: blanco, negro y amarillo, con efecto cocodrilo en toda la superficie, es uno de los más destacados de la marca, porque gracias a su asa decorada con detalle incorporado de cadena, tiene un estilo muy sofisticado que aporta elegancia a los atuendos seleccionados para combinarlo.

Cierra con solapa de corte medio con ajuste de botón imantado.

Cuesta 10,00 euros.

Bolso efecto cocodrilo
Bolso efecto cocodrilo

Bolso de hombro con eslabones

Esta es una novedad de Primark que desde ya se perfila como uno de los consentidos del público consumidor. Es de piel sintética también, en este caso de color negro exclusivamente y en el asa corta de hombro cuenta con 2 eslabones metálicos de color oro unidos entre sí.

Es una pieza elegante que puedes usar con diferentes prendas de vestir, casuales o glam.

Su precio es de 14,00 €.

Bolso de hombro con eslabones
Bolso de hombro con eslabones

Cartera de mano curvada

Para esos días menos movidos en los que solo necesitas salir con tus tarjetas en mano para comprar algo específico, Primark también tiene buenas alternativas, como esta cartera de mano con detalles curvados que se consigue en tonos rosado y amarillo mostaza.

Se ajusta con cremallera y aunque es una cartera pequeña y fácil de llevar, puedes mantener a mano lo básico y lo que realmente te interesa. Por otro lado, puedes emplearlo como monedero y llevarlo dentro de otro bolso más grande.

Cuesta 4,00 euros.

Cartera de mano curvada
Cartera de mano curvada

Bandolera de Mickey color caqui

Algo diferente para que te mantengas siempre joven y alegre, al menos en cuanto a los complementos, tienes esta bandolera con estampado de Mickey en un color vanguardista que va con todo: caqui.

Cierra con cremallera y cuenta con un asa larga, monedero dispuesto como charm y bolsillo frontal tipo sobre.

Por esta cartera deberás cancelar un monto equivalente a 14,00 euros.

Bandolera de Mickey color caqui
Bandolera de Mickey color caqui

Bolso para teléfono de Mickey

En la misma onda anterior, puedes contar con un bolso diseñado especialmente para llevar el teléfono de forma cómoda y segura. Es un modelo del mismo tono caqui con diseño de Mickey, como la bandolera anterior, y que resulta ideal para esos días en los que no quieres llevar ningún bolso, ni grande ni pequeño.

Cuenta con el compartimiento principal para el Smartphone y con 2 llaveros que fungen como monedero y como tarjetero.

El precio de este hermoso y pequeñito bolso es de 8,00 euros.

Bolso para teléfono de Mickey
Bolso para teléfono de Mickey

Bolso de mano acolchado en color marfil

Este color es muy elegante y versátil, se trata de una pieza de mano tipo neceser con ajuste de solapa y detalle metalizado en el frente. Es acolchado y cuenta con una pequeña asa para ajustar a la muñeca de forma segura.

Por él tienes que pagar tan solo 4,00 euros.

Bolso de mano acolchado color marfil
Bolso de mano acolchado color marfil

Bolso tote rectangular

Este es un bolso elaborado en polipiel que se encuentra disponible en la tienda virtual de la cadena Primark en 2 colores muy combinables y vanguardistas, rosa pastel y negro.

El modelo cuenta con un diseño clásico de asa doble de mano y asa larga adicional para cruzarlo. Ajusta con imán y dispone de un lindo detalle de cordón trenzado que cuelga del asa.

El precio de este bolso es de 16,00 euros.

Bolso tote rectangular
Bolso tote rectangular

Bolso negro para la cámara

Es normal que en Primark se incluyan bolsos confeccionados específicamente para el traslado de cámaras fotográficas, como es el caso de este diseño rectangular con cierre de cremallera plateada, que además cuenta con 2 bolsillos que también se ajustan con cremallera.

Es de color negro, está elaborado en piel sintética y dispone de un asa larga para llevar al estilo bandolera. Pese a que su naturaleza es proteger y trasladar cámaras, bien puede utilizarse como un bolso común y corriente si así lo deseas.

Tiene un valor de 8,00 euros.

Bolso negro para la cámara
Bolso negro para cámara

Bolso de mano color negro, satinado y con cadena

Para finalizar con un modelo de lujo, quiero detallarte este fabuloso bolso de mano de la cadena Primark que se encuentra a un precio espectacular. Está confeccionado en piel sintética de textura satinada con asa corta arruchada y gruesa, convirtiéndose esta en su característica más precisa.

Es de color negro, ajusta con cremallera doble y le ha sido incorporado un detalle de cadena que puede servir para llevar del hombro como un asa larga.

Tiene un precio de 8,00 euros.

Bolso de mano negro, satinado y con cadena
Bolso de mano negro, satinado y con cadena

Primark tiene en dos colores el bolso de mano más bonito y muchas opciones más, para que no te falte de donde escoger. Apresúrate y entra a la plataforma de la marca para que te hagas de todo lo que te agrade.

Así es el bolso de mano de Primark del que todos hablan: Disponible en 2 colores