jueves. 07.07.2022

Primark sorprende con 5 maravillosos bolsos: moda a 10 euros

Descubre cuáles son los 5 bolsos más de moda en Primark que están arrasando en ventas por su irresistible precio
Primark sorprende con 5 maravillosos bolsos: moda a 10 euros
Primark sorprende con 5 maravillosos bolsos: moda a 10 euros

Las tiendas Primark, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, no paran de sorprender a sus clientes, y una vez más lo han vuelto a conseguir. En este sentido, Primark ha puesto a la venta 5 espectaculares bolsos por tan solo 10 euros, que vienen genial tanto para el día a día como para salir de fiesta.

El bolso es uno de los complementos más imprescindible y funcionales en un look, lleva todas tus cosas al mismo que puede llegar a ser el complemento principal del conjunto. 

Bolso cadena baguette de Sfera
Bolso cadena baguette

Existe una amplia variedad de bolsos, pudiéndolos encontrar de diferentes tamaños, tejidos, diseños y colores. Sin embargo, ninguna tienda de ropa cuenta con unos bolsos tan baratos y tan a la moda como en Primark, donde encontrarás bolsos para cualquier ocasión por un precio irresistible.

5 bolsos de Primark por 10 euros

Por ello, si cuentas con un presupuesto reducido o no quieres gastar demasiado en el nuevo bolso de moda, Primark ha puesto a la venta 5 espectaculares bolsos por tan solo 10 euros:

Bolso de pelo sintético

El primer bolso con el que nos encontramos por 10 euros en Primark, es un bolso diseñado justamente para resaltar cualquier look. Se trata de un bolso de hombro elaborado en pelo sintético, suave, lindo y muy original.

Bolso de pelo sintético para llevar en el hombro
Bolso de hombro azul de pelo sintético

Está disponible en 3 colores diferentes: violetaverde y azul. En todos los tonos tiene detalles de aros metálicos con los que se adhiere a su correa circular para llevar cómodamente.

Puedes combinarlo con un atuendo completamente en tonos oscuros o, en contraposición, en tonos completamente claros, y dar el toque de color y de textura precisamente con el bolso y quizás con un calzado del mismo estilo.

Bolso de hombro de piel con cadena

Cambiando un poco la temática de pelo, también puedes encontrar otros bolsos de hombro de tamaño pequeño por este increíble precio de 10 euros. Una alternativa de lujo es este bolso de piel con asa corta del mismo material y de cadena, incorporada para llevar del hombro y poder trasladarte con total comodidad.

Bolso de hombro de piel sintética con cadena
Bolso de hombro de piel con cadena

La cadena es el detalle que más resalta en este bolso de diseño rectangular con solapa imantada y complemento de cuadros en costura sobre la superficie completa.

Bandolero / bolso de hombro de piel sintética

Pasamos a un bolso con forma redonda que puedes usar como bandolera o como bolso de hombro, con el asa crea la mentada forma curva, y gracias a su segunda asa metálica de cadena en color oro dispone de un toque muy especial y llamativo.

Bolso de hombro de piel sintética
Bolso de hombro de piel sintética

Está disponible 3 colores perfectos para la primavera: azulamarillo y beige. También lo puedes encontrar por 10 euros en Primark.  

Bolso strass

El siguiente bolso es perfecto para salir de fiesta, debido a su espectacular brillo creado con strass, un material que resulta muy económico, pero luce regio y sofisticado.

Respecto a su diseño, es forma rectangular y cuenta con una cremallera completa para cerrar y proteger todas tus pertenencias. Por ser un bolso de tipo bandolera te aporta mucha practicidad, ya que al usarla con su asa larga ajustable, a la altura de la cintura o de la cadera, como tú lo prefieras, te da libertad de movimiento para disfrutar de la noche sin preocuparte por nada.

Bolso bandolera negro con diseño integral de strass
Bolso bandolera negro con diseño integral de strass

Si lo deseas, también puedes llevarla debajo del brazo o en la mano con su asa más corta de cadena, que se ha incorporado para combinar con el brillo del strass y para hacerla una pieza de mayor lujo. Pero lo mejor de todo es su irresistible precio de 10 euros.

Bolso bandolera multiusos rosa de nailon

Por último, nos encontramos con un bolso tipo bandolera elaborado en tejido de nailon en color rosa. En cuanto a su diseño, tiene forma rectangular y cuenta con un bolsillo exterior con cremallera, que le aporta un espacio extra al bolso. 

Bolso bandolera multiusos rosa de nailon
Bolso bandolera multiusos rosa de nailon

Además, este bolso dispone de un pequeño monedero colgado en su asa, que podrás quitar o poner dependiendo de tus preferencias. Este bolso está disponible en color gris y rosa, y tiene un precio de 10 euros en Primark.

Primark sorprende con 5 maravillosos bolsos: moda a 10 euros