jueves. 07.07.2022

Primark triunfa con el bolso al estilo Prada del que todos hablan: Solo 10 euros

Así es el bolso de Primark al más puro estilo Prada que está triunfando en ventas en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las de toda España, por su suculento precio
Primark - Área Sur Jerez
Primark - Área Sur Jerez

Las tiendas de Primark están centradas en la venta barata de todo tipo de productos, desde complementos, hasta utensilios del hogar, la compañía sueca tiene de todo. No obstante, en este artículo vamos a centrarnos en el bolso de Primark al más puro estilo Prada que está arrasando en  ventas en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, por su precio y su armonioso diseño con el que podrás ir a la moda al mejor precio.

Son muchas las ventajas de comprar en tiendas low cost, pero seguro nunca pensaste que lucir un complemento de lujo fuera una de ellas, pues el bolso de Prada que Primark vende por solo 10 euros te demuestra que es posible.

Este es el bolso de Primark que luce como de Prada

Este complemento de Primark se trata de un bolso de altísima calidad a un precio extraordinario, ya que sus características lo hacen parecer una pieza de diseño exclusivo de una de las marcas más famosas del mundo, con él todos creerán que llevas un Prada.

Es un bolso de hombro de pequeñas dimensiones, con piel sintética de efecto texturizado con diseño coco, ajuste de solapa con botón y asa corta con detalle de cadena en color dorado.

Se consigue en color negro, blanco y amarillo. Aunque parece ser muy costoso, realmente tiene un precio sensacional de 10 euros.

Este es el bolso de Primark que luce como de Prada
Bolso de hombro diseño coco negro

Bolso rectangular estilo tote, otra alternativa de lujo

Tiene un precio un poco más elevado, pero sus características de lujo lo valen. Es un bolso con forma rectangular de buen tamaño, elaborado en piel sintética y que viene en 2 lindos tonos, gris o negro.

Incluye asa doble corta para llevar de la mano, y asa larga para colgar del hombro o cruzarlo estilo bandolera. Cierra con cremallera y le ha sido incorporado un monedero mini con cierre de solapa y botón, que cuelga como detalle de adorno del asa corta.

Cuesta 16 euros.

Bolso rectangular estilo tote negro
Bolso rectangular estilo tote negro

Lindo bolso de hombro estilo saco

De un hermoso color castaño, puedes llevar este modelo de estilo saco de la marca Primark, es un diseño que nada tiene que envidiar a los bolsos más codiciados del mundo.

Es práctico y funcional, de forma rectangular y detalles metalizados en tono dorado en el borde inferior de las costuras que forman parte de la pieza. Ajusta con cremallera dispuesta para cerrar su único compartimiento y tiene 2 asas, una corta para la mano y otra larga para el hombro.

Tiene un precio de 14 €.

Bolso de hombro estilo saco color castaño
Bolso de hombro estilo saco color castaño

Otro bolso de 10 euros en Primark

Otra alternativa por la que solo debes pagar 10 euros y aun así obtendrás un complemento de calidad y diseño pomposo, es este bolso multiuso de tipo bandolera elaborado en poliéster y con un lindo color rosa.

Tiene un aire deportivo, con un compartimiento principal que puedes cerrar con cremallera, y otro compartimiento más pequeño dispuesto al frente, también con cremallera. Incluye asa ajustable con un lindo monedero redondo que cuelga como charm.

Bandolera color rosa
Bandolera color rosa

Bolso sobre a un precio increíble

Ahora bien, con un precio que definitivamente no podrás resistir, he dado con este bolso de polipiel en el stock online de la marca, es discreto, sencillo, pero muy elegante, creado para usar como bandolera, y tiene un diseño tipo sobre que va perfecto con looks casuales o más ostentosos.

Es de color verde y cuesta solo 4 euros.

Bolso sobre color verde
Bolso estilo sobre color verde

Un bolso Shopper nunca puede faltar

Si hay un tipo de bolso que no puede faltarle a una chica, es precisamente un Shopper, porque es un diseño muy funcional que le permite llevar de todo sin sentirse incomoda o saturada.

Con este modelo de la marca Primark 100% de poliéster, con elástico para ajustar, que incluye un neceser de buen tamaño y asas de hombro en el mismo material, no hay nada que pueda escapar de tus manos.

Su precio es de 18 euros.

Bolso Shopper negro
Bolso Shopper negro

Un bolso para salir de viaje

Si eres de esas chicas que vive en constante movimiento y necesitas un bolso amplio para llevar todo lo que quieras en tus viajes, debes adquirir esta pieza de poliéster de Primark. Es de un hermoso y femenino color rosado, muy amplio pero cómodo de llevar, por sus asas de mano o su asa de hombro para soportar el peso.

Cuesta 20 euros.

Bolso de viaje rosado
Bolso de viaje rosado

Bolso color marfil acolchado

Otro bolso que destaca del inventario por su precio sensacional es este, compacto, con solapa decorada con detalle metalizado en tono dorado y un lazo retorcido. Es completamente acolchado y su color marfil le imprime elegancia y le permite ser versátil y atemporal, combinando perfectamente con cualquier look.

Está diseñado para llevar de la mano con asa de seguridad para la muñeca, y tiene un precio increíble de 4 euros.

Bolso color marfil acolchado
Bolso color marfil acolchado

Bolso Shopper negro de piel sintética

Este bolso de Primark es muy versátil, gracias a su color negro. Está elaborado en piel sintética y con una linda forma rectangular que se adapta a muchas ocasiones. Tiene un asa doble para llevar de la mano, un bolsillo tipo sobre con ajuste de cremallera en el frente, y cierre con cremallera completa.

Tiene un valor marcado de 8 €.

Bolso Shopper negro de piel sintética
Bolso Shopper negro de piel sintética

Bandolera color crema para guardar la cámara

¿A donde quiera que vayas quieres llevar tu cámara? Entonces la última opción que he dispuesto para esta selección especial de bolsos de lujo ¡te encantará!

Es un bolso tipo bandolera de piel sintética con un lindo color crema. Cuenta con varios bolsillos con cremallera, porque también es necesario llevar otras cosas a tu destino de ensueño.

Tiene un diseño curvado con asa larga para cruzar y proteger el contenido, y su precio es de tan solo 8 euros.

Bandolera color crema para guardar la cámara
Bandolera color crema para guardar la cámara

El bolso de Prada que Primark vende por solo 10 euros es la sensación, desde ya se vende muy bien y garantiza para la marca un éxito en ventas, y no es para menos; mientras ofrezcan piezas de calidad a un excelente precio que los haga competir con las famosas marcas de lujo, seguirán siendo los consentidos del público consumidor.

Primark triunfa con el bolso al estilo Prada del que todos hablan: Solo 10 euros