
Las tiendas Primark, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, no paran de sorprender a sus clientes, y una vez más lo han vuelto a conseguir. En este sentido, Primark ha puesto a la venta una nueva colección de bolsos y zapatos que son ideales para primavera y te enamorarán en cuanto los conozcas.
El bolso es uno de los complementos más imprescindible y funcionales en un look, lleva todas tus cosas al mismo que puede llegar a ser el complemento principal del conjunto. Un complemento que solemos combinar con el look y los zapatos que llevemos.

Sin embargo, algunas veces no encontramos los colores o diseños exactos y acabamos yendo con una combinación nada favorecedora para el look. Por ello, Primark ha decidido acabar con ese problema esta primavera con una colección de bolsos y zapatos para que vayas siempre a juego.
Los colores pasteles dominan esta primavera
La conocida tienda de ropa irlandesa ha apostado por los colores pasteles para esta primavera y verano. Unos colores que llenarán de alegría y armonía cada uno de tus looks, y que podrás usar tanto de día como de noche.

En cuanto al estilo de esta nueva colección de calzado y bolsos, tanto si tienes alguna boda a la vista como si te toca ir a un brunch de cumpleaños próximamente, te solucionará el look y por un precio de lo más irresistible. .
Se trata de una colección a juego en tonos pastel, que podrás combinar como mejor te parezca: si buscas un estilo casual, podrás acompañarlos con unos vaqueros y un top; pero si lo que buscas es un look más elegante y formal, podrás optar por un bonito vestido o un mono sencillo.
Todos los bolsos y zapatos tienen algo en común, además de los colores, y es su diseño plisado. Este aporta una gran estética y hará que los complementos se vean mucho más lujosos y exclusivos.
La nueva colección de bolsos y calzado de Primark
En este sentido, pasamos a conocer todos los diseños de esta nueva colección de bolsos y calzado de Primark:
Zapatos plisados
Primero nos encontramos con los reyes de la colección, los zapatos que te combinarán con cualquiera de los bolsos de esta colección. Se trata de un zapato de tacón tipo mules, que cuentan con un diseño plisado y un nudo, así como un tacón estrecho y bajito, que quedan genial para cualquier ocasión.

Estos zapatos podrás encontrarlos en 3 colores de la colección: limón cítrico, el rosa salmón y un clásico blanco. Si quieres hacerte con estos moles, los encontrarás en Primark por tan solo 18 euros.
Bolso de mano plisado con correa de cadena
Continuamos con un bolso de mano extragrande que cuenta con una delicada correa de cadena en color dorado, para que puedas colgártelo en el hombro. Este bolso dispone de cierre por solapa y quedará ideal con nuestros looks más casuales de primavera y verano, ya que le darán un extra al conjunto.

Como era de esperar, este bolso se encuentra disponible en los mismos colores que los zapatos: limón cítrico, el rosa salmón y un clásico blanco. Este bolso tiene un irresistible precio de 12 euros.
Bolso de mano con solapa plisada
El siguiente bolso se trata de un bolso de mano tipo neceser con su característica diseño plisado. Su cierre es por cremallera y quedará ideal para eventos más especiales. Sus colores también son: limón cítrico, el rosa salmón y un clásico blanco.

Si quieres hacerte con este bolso, lo podrás encontrar en Primark por tan solo 14 euros.
Bolso plisado con asa de nudo
Por último, nos encontramos con el bolso que mejor combina con los zapatos de tacón de la colección. Además de contar con su diseño plisada, también dispone de dos nudos en el asa, que hace que sea prácticamente igual que los zapatos.

Este bolso con cierre de cremallera y asa para llevar en las manos, será el bolso ideal ara bodas, comuniones o bautizos. Lo mejor de todo es que podrás encontrarlo en Primark por tan solo 10 euros.