jueves 26/5/22

Este es el bolso con el que Pull and Bear desbanca a Massimo Dutti: Menos de 10 euros

Pull and Bear tiene este sencillo y elegante bolso por solo 9,99 euros, y algunos otros que se igualan en calidad y por su precio
Pull and Bear en Lagoh
Pull and Bear en Lagoh

Pull and Bear es una de las tiendas más conocidas de Inditex, la compañía fundada por Amancio Ortega y que reúne grandes marcas como Zara, Massimo Dutti, Berskha o Stradivarius. Estas tiendas, que están repartidas por todo Jerez de la Frontera, y todas las ciudades de España, cuentan en su catálogo con las mejores prendas de moda para mujer relación calidad y buen precio del mercado.

Las características más importantes que debe tener un complemento son su practicidad y, por supuesto, su belleza, pues debe llenar tus expectativas de diseño y combinar con tus atuendos favoritos.

En ciertas tiendas de marcas muy conocidas esto no es una tarea complicada, por ejemplo, Pull and Bear tiene este sencillo y elegante bolso por solo 9,99 euros, y algunos otros que se igualan en calidad y precio.

Bolso bandolera acolchado de Pull and Bear, sencillo y elegante

Un bolso tipo bandolera es siempre una alternativa muy útil, es sencillo pero te da la oportunidad de estar en completa comodidad y andar por las calles con mucha libertad de movimiento.

Este de Pull and Bear, en particular, que está causando sensación por su excelente precio de 9,99 euros rebajados de 19,99 euros, es además uno de los modelos más elegantes de la marca.

Mide 18.5 X 25.5 X 9 cm de altura, de ancho y de fondo, por lo que su tamaño es compacto.

Está disponible en varios colores en la plataforma de ventas online, y reúne detalles muy especiales que lo hacen único, como: un diseño acolchado con pespuntes, cierre de solapa imantada, bolsillo interno, forro de poliéster y asa de cadena en color plata para llevar del hombro o cruzada en el pecho.  

Bolso bandolera acolchado azul Pull&Bear
Bolso bandolera acolchado azul Pull&Bear

Bolso de colores contrastantes

Como el anterior, este bolso también está rebajado, antes tenía un precio de 19,99 euros y ahora de 9,99 euros. Resalta por su combinación de colores contrastados, negro y blanco o marrón y blanco, forma rectangular con ajuste de cremallera y asa corta a juego en tonalidad para llevar del hombro.

Es 100% de poliuretano con forro de poliéster, y mide 18 cm de alto, por 35 cm de ancho, por 9.5 cm de fondo.

Se trata de un diseño elegante para ocasiones casuales.

Bolso blanco y negro Pull&Bear
Bolso blanco y negro Pull&Bear

Bandolera tejida en color violeta

Otra alternativa también de tipo bandolera, es este bolso de Pull and Bear con un precio increíble de 5,99 euros, ¡así es!, lo más económico que podrás conseguir en el mercado, gracias a una excelente rebaja de un precio de 15,99 euros.

Tiene forma rectangular, cierra con cremallera e incluye un bolsillo sencillo en el interior de la pieza completamente forrada y elaborada en poliéster.

Es muy duradero y fácil de mantener. Además del tono violeta, puedes también conseguirlo en el tradicional negro.

Bandolera tejida color violeta Pull&Bear
Bandolera tejida color violeta Pull&Bear

Bolso deportivo “Space Jam”

Que un bolso de tipo deportivo sea elegante, es difícil de creer, pero este modelo ha logrado incorporar ambas características en un mismo producto. El “Space Jam” de hombro tiene forma cilíndrica y un estampado alusivo al de una pelota de básquet, incluyendo su textura original.

Es naranja, para que des color a tu look y comiences a preparar la bienvenida de la primavera con sus tonos eléctricos. Cierra con cremallera, es de asa ajustable y mide 12.5 X 22 X 12.5 cm de alto, ancho y fondo, respectivamente.

Su precio es de 9,99 euros rebajados de 19,99 euros.

Bolso deportivo Space Jam Pull&Bear
Bolso deportivo Space Jam Pull&Bear

Mini Shopper

Para algunas personas no hay nada más elegante que el crochet, y este bolso estilo Shopper mini, de color verde, con asa doble, bien combinado puede darles la razón.

Es femenino, sencillo y muy versátil, luce estupendo con vestidos estilo vintage de color blanco y sandalias bajas en tonos pastel.

Hay variedad de colores disponibles en la página web de Pull and Bear y tan solo deberás pagar 5,99 euros.

Bolso Mini Shopper verde Pull&Bear
Bolso Mini Shopper verde Pull&Bear

Bolso de hombro sencillo

El color violeta parece estar muy de moda entre las prendas y complementos de Pull and Bear, y no es para menos, de cara a la temporada primaveral. Este diseño de hombro, sencillo y liso de la marca, está arrasando en ventas, por su precio y por su estilo de suma elegancia.

Es un bolso que puedes usar para llevar a cualquier evento con colores neutrales en las prendas de vestir, principalmente en tonos claros. El asa es corta pero puede ajustarse, y cierra con cremallera.

Su precio es de 5,99 euros, ¡otro chollo que no debes dejar pasar!

Bolso de hombro sencillo color violeta Pull&Bear
Bolso de hombro sencillo color violeta Pull&Bear

Shopper de piel de borreguito

En color morado o camel, este bolso también puede ser una excelente alternativa, no se trata de la opción más elegante, pero recuerda que tú puedes dar ese toque especial al  complemento, por lo que si combinas bien este diseño en particular puedes obtener uno de los looks más destacados del lugar.

Tiene un 70% de descuento, de 19,99 pasa a 5,99 euros. Es ideal para salir a hacer las compras con mucha clase. Cierra mediante imán, sus medidas son 28 cm de alto, 41 cm de ancho y 14 cm de fondo.

Un detalle que debes considerar es que se trata de un diseño de venta exclusiva online, por lo que no podrás encontrarlo en tienda física.

Shopper de piel de borreguito color morado Pull&Bear
Shopper de piel de borreguito color morado Pull&Bear

Bolso de hombro estilo borreguito

Y si lo que te ha enamorado de la alternativa anterior es su textura delicada y suave, perfecta para estos últimos días de invierno, también puedes adquirir, al mismo precio de 5,99 euros, un bolso de hombro con piel de borreguito en color malva o menta, muy originales.

El asa es corta sin posibilidad de ajuste, y cierra con cremallera.

Bolso de hombro estilo borreguito color violeta Pull&Bear
Bolso de hombro estilo borreguito color violeta Pull&Bear

Mochila rosada de poliéster

Cambiando por completo el concepto, he dado con esta hermosa mochila que deja sin aliento a cualquiera, es dulce, sencilla, pero está llena de hermosos detalles, comenzando por su color rosa pálido y su forma ergonómica.

Tiene un compartimiento principal y un bolsillo delantero bastante amplio, ambos cierran con cremallera y sus asas son ajustables.

Mide 41.5 X 32.5 x 14.5 cm de alto, ancho y fondo.

Tiene un precio de 7,99 euros.

Mochila rosada de poliéster

Bolso de hombro con estampado clásico de animal print

Finalmente, una opción que no puede faltarle a ninguna mujer, el clásico estampado de animal print, en este caso en un modelo de hombro con cierre de cremallera, asa corta y unas medidas equivalentes a: 11.5 cm de alto, 25 cm de ancho y 5.5 cm de fondo.

Su precio es de 5,99 euros en una excelente rebaja en las tiendas de Pull and Bear de 15,99 euros.

Bolso de hombro con estampado animal print
Bolso de hombro con estampado animal print

Pull and Bear tiene estos sencillos y elegantes bolsos por solo 9,99 euros y hasta menos. Son muchas más las ofertas que esta tienda puede ofrecerte, no te quedes con las ganas de saber, visítalos o entra a la página web, ¡conseguirás maravillas!

Este es el bolso con el que Pull and Bear desbanca a Massimo Dutti: Menos de 10 euros