jueves. 08.12.2022

El bolso de Saint Laurent XL es una locura: Chiara Ferragni se lo lleva a la oficina

El maxibolso shopper de Saint Laurent es una pieza de lujo todoterreno que la influencer italiana Chiara Ferragni usa para el día a día
El bolso de Saint Laurent XL es una locura: Chiara Ferragni se lo lleva  ala oficina
El bolso de Saint Laurent XL es una locura: Chiara Ferragni se lo lleva ala oficina

Chiara Ferrgani, la empresaria italiana considerada la primera influencer, ha elegido bolso para la vuelta al cole. Un todoterreno en toda regla para ir a la oficina que es de lo más elegante y sofisticado. El maxibolso shopper de Saint Laurent se encuentra disponible exclusivamente online, pero la firma lo lleva Jerez de la Frontera o cualquier lugar de España.

Un bolso acolchado en color negro que tiene la forma perfecta para colgar del hombro durante todo el día con el sello indiscutible de YSL y con el logo en color dorado en el centro del accesorio. La firma Saint Laurent sorprende con un bolso que tiene mucho que decir en la industria de la moda. Estos son todos los detalles.

Maxibolso shopper de Saint Laurent
Maxibolso shopper de Saint Laurent

El maxibolso shopper de Saint Laurent

El maxibolso shopper de Saint Laurent es una maravilla. Se trata de un bolso oversize como las bolsas de la compra, de ahí toma prestado su nombre. Posee un tejido acolchado en un color negro mate que deslumbra en todos los sentido. En el centro se encuentran el logo de la firma con las iniciales del diseñador Yves Saint Laurent. Una maravilla en todos los sentidos que se trata de un lujo al alcance de muy pocos bolsillos.

Maxibolso shopper de Saint Laurent
Maxibolso shopper de Saint Laurent

Un diseño de lujo

Este bolso es más increíble teniendo en cuenta que tiene un cierre de barra con una bolsa extraíble con cremallera y decorado con pespuntes acolchados con motivo cuadrado. Vamos, no pasará desapercibido allá donde vaya y no solo por su tamaño, sino por su elegancia extrema francesa que deja boquiabiertas a todos los amantes de la moda. Es perfecto para al rutina diaria porque cabe todo lo necesario para no volver a casa hasta la noche.

Maxibolso shopper de Saint Laurent
Maxibolso shopper de Saint Laurent

Chiara Ferragni lo lleva a la oficina

La influencer italiana Chiara Ferragni se enamoró de esta pieza de lujo francesa desde el primer momento. Este accesorio ha conseguido desbancar a uno de sus favoritos de todos los tiempos, como es el Birkin de Hermès, bolso del que tampoco se despega la WAG española y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Lo ha mostrado en su cuenta de Instagram donde acumula la friolera de 27,9 millones de seguidores.

Detalles principales del bolso

  •  90 % piel de cordero, 10 % latón
  •  Dimensiones: 38/58 x 43 x 8 cm / 15/22,8 x 16,9 x 3,1 pulgadas
  •  Caída del asa: 23 cm / 9 pulgadas
  •  Se puede usar ancho o con los laterales cerrados
  •  Piezas metálicas de color bronce
  •  Cierre de barra con cadena de metal extraíble
  •  Interior: un compartimento principal, bolsa extraíble con cremallera
  •  Forro de grosgrén
  •  Modelo 698651aaang1000
  •  Hecho en Italia

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Saint Laurent lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de lujo

El maxibolso shopper de Saint Laurent posee un precio de lujo. Este bolso inspirado en un bolso de la compra es una joya y su confección, materiales y estilo lo convierten en un artículo de la élite. Posee un precio de 3.500 euros.

El bolso de Saint Laurent XL es una locura: Chiara Ferragni se lo lleva a la oficina