viernes. 21.06.2024
Tous en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
El bolso Tous en El Corte Inglés que agotan las de 40: elegante, sobrio y muy original

El Corte Inglés posee todo lo que las mujeres elegantes necesitan y con Tous se pasa el juego de la moda. Las mujeres de 40 buscan sofisticación y comodidad y por ello la firma catalana lleva el bolso baguette de la colección Tous Nanda a Jerez de la Frontera y en el resto de España. Empezar mayo con buen pie es posible gracias a un accesorio funcional de pura tendencia como este.

Este bolso es de exquisita elegancia y posee un diseño ovalado cuya silueta está muy de moda. Tous es una firma que siempre innova, temporada tras temporada. El bolso baguette de la colección Tous Nanda respira lujo y sofisticación francesa. Estos son todos los detalles que debes saber.

Bolso baguette de la colección Tous Nanda
Bolso baguette de la colección Tous Nanda

El bolso baguette de la colección Tous Nanda

El bolso baguette en piel sintética de color negro y marrón de la colección Tous Nanda se postula como una opción de moda superior para completar los looks de cada día. Sofisticación, elegancia y mucha tendencia en un mismo diseño. Un diseño que nada tiene que envidiar a otras firmas de lujo mucho más caras.

El bolso ovalado de Coperni

Este bolso de la firma catalana recuerda al bolso ovalado de Coperni que es tan popular y recurrente entre insiders, prescriptoras de moda o artistas como Dua Lipa o Bad Gyal. Coperni es la firma francesa por la que las parisinas pierden la cabeza, y es por ello que Tous sigue este tipo de tendencias con la colección Tous Nanda.

Bolso de Coperni
Bolso de Coperni

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar. En caso de duda o consulta puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente o a cualquiera de las tiendas de Tous.

Bolso baguette de la colección Tous Nanda
Bolso baguette de la colección Tous Nanda

Detalles principales del bolso baguette de la colección Tous Nanda

  • Bolso baguette TOUS Nanda de piel sintética
  • En color negro y marrón
  • Bolso en forma de media luna
  • Con cierre de cremallera y asa de hombro ajustable.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 15 x 20 x 6 cm.
  • ColecciónTOUS Nanda

Nueva Colección de Tous

El bolso baguette de la colección Tous Nanda pertenece a la Nueva Colección. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. Este accesorio de moda tiene cuesta 139 euros.

Bolso baguette de la colección Tous Nanda
Bolso baguette de la colección Tous Nanda

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

El bolso Tous en El Corte Inglés que agotan las de 40: elegante, sobrio y muy original