miércoles. 08.02.2023

El bombazo de Stradivarius: su abrigo reversible rebajado que cuesta menos de 50 euros

Inditex tiene esa chaqueta acolchada que todos los armarios con poco espacio necesitan: es 2 en 1
Tienda Stradivarius de Bahía Sur
El bombazo de Stradivarius: su abrigo reversible rebajado que cuesta menos de 50 euros

Las rebajas de enero llegan al catálogo de la mítica tienda de la clave de sol, una de las filiales más juveniles de Inditex. En este caso estamos ante un abrigo reversible que será lo más vendido por su versatilidad. Lo mejor es el bombazo que supone su precio con el descuento aplicado: por menos de 50 euros en las tiendas Stradivarius de Jerez de la Frontera y en las de toda España.

Los abrigos de Stradivarius son una prenda bastante vendida en general y es que tienen un estilo que los hace parecer de marca, sin embargo en ningún momento pierden el sentido por el cual se crearon todas las filiales de Inditex: poder llevar prendas de apariencia exclusiva a clientas de todo tipo.

Abrigo padding reversible

Stradivarius tiene una prenda a un precio escandaloso que podría pasar por una chaqueta de The North Face, mantiene todo ese estilo deportivo conjugando la exclusividad del acolchado.

Estamos ante un abrigo acolchado padding que tiene un gran secreto que te hará enamorarte completamente de él en cuanto lo veas: es reversible.

ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE
ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE

Las prenda reversibles son esas que pueden llevarse por ambos lados y quedar genial, en este caso hay dos opciones. Una de ellas es comprar el abrigo en color negro con el interior morado, para darle la vuelta cuando quieras cambiar de tono y outfit. El otro abrigo tiene el blanco y el naranja como contrario.

Moda callejera

El estilo queda muy callejero ya que estamos ante un abrigo que casi llega por las rodillas, una cosa que hace que te sientas protegida del frío incluso cuando las temperaturas caen mucho.

​

​ ​ ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE ​ ​

​
​ ​ ​ ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE ​ ​ ​

La capucha y el cierre frontal con cremallera previenen de las ventiscas. Cabe destacar que este abrigo está hecho 100% con poliéster, incluso el relleno, en este caso este es de imitación a plumón.

El acabado de esta chaqueta espectacular es bastante brillante, de hecho puede ser levemente impermeable si te caen algunas gotas encima.

​

ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE

​
​ ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE ​

Abrigo rebajado en Stradivarius

Si te interesa esta prenda debes darte prisa y es que es de esas que tienen pinta de agotarse rápido. Antes de las rebajas el abrigo tenía un precio de casi 60 euros, ahora mismo tiene un descuento del 17%, no parece demasiado, pero en este caso hay muchas personas que se han hecho con él a cambio de pagar menos de 50 euros.

El abrigo mantiene la moda del acolchado, esas chaquetas típicas que recuerdan al edredón de la cama. mullidas y cálidas, además de esto añade el extra que suponen los lados reversibles, muchas personas ahorrarán espacio en el armario con dos colores diferentes en un mismo abrigo.

​

​ ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE ​

​
​ ​ ABRIGO PADDING LARGO REVERSIBLE ​ ​

Disponibilidad del abrigo largo 

  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL

Accede al abrigo para terminar enero 

Este abrigo de Stradivarius puede llegar a tu hogar de forma gratuita y es que supera esos 30 euros míticos que exige la empresa como pedido mínimo.

En solo 2 o 3 días laborables puedes tener la prenda en casa, siempre puedes ir a cambiarla a otra tienda Stradivarius si te confundes de talla.

El bombazo de Stradivarius: su abrigo reversible rebajado que cuesta menos de 50 euros