miércoles. 08.02.2023

Las botas de Pull and Bear todoterreno, perfectas para el día a día disponibles en 7 tallas

El calzado de Inditex merece la pena para combinar con muchos looks este mes de frío a un precio bastante asequible
Tienda Pull and Bear en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Las botas de Pull and Bear todoterreno, perfectas para el día a día disponibles en 7 tallas

El nuevo calzado de Inditex llega al 2023 con más fuerza que nunca y es que hoy hablamos en El MIRA de un par de botas que no te dejarán indiferente. Estos zapatos todoterreno de Pull and Bear son perfectos para llevar a diario y es que combinan con todo. Lo mejor es que están disponibles hasta en 7 tallas por toda España: Madrid, Málaga, Jerez de la Frontera y un largo etcétera.

Esta Navidad Pull and Bear ha sido protagonista en muchos hogares, como esta mañana de Reyes y es que la tienda más juvenil de Inditex cuenta con muchas opciones para vestir este enero, además las rebajas están a la vuelta de la esquina y puede que consigas los mejores precios nunca vistos.

Botín plano stretch

El botín plano stretch de venta en Pull and Bear es un ejemplo de lo que es capaz de conseguir esta marca, mucho más allá de la moda textil.

Estas botas disponibles en varios colores quedan de lujo en color negro, tanto con un vestido como con un pantalón vaquero y un jersey: para disfrutar de enero.

BOTÍN PLANO STRETCH
BOTÍN PLANO STRETCH

La caña tiene cierto tejido elástico que aporta mucha comodidad al zapato, además cuenta con un tirador en la parte del talón para descalzarse más fácilmente.

Comodidad y durabilidad en estas botas de Inditex

No solo hablamos de elasticidad en la parte alta sino que además tiene una cremallera en el lateral interior que hace que el zapato quede totalmente ajustado sin molestias.

La suela track con bastante volumen es la que hace que el zapato sea un todoterreno con acabado en punta redondeada. La suela aporta un volumen de hasta 5,3 centímetros.

La plantilla técnica flexible de este botín de Pull and Bear esta compuesta con espuma de poliuretano y ofrece un confort absoluto para pasar el día, además usa una técnica propia de Inditex: el Starfit.

​

BOTÍN PLANO STRETCH

​
​ BOTÍN PLANO STRETCH ​

Otros materiales son el caucho termoplástico de la suela alta, el poliuretano y el poliéster para el forro interior. No se recomienda lavar ni limpiar con lejía la bota, además de que no es apta para sumergir en agua.

Unas botas todoterreno en Stradivarius

Aunque no estemos ante un producto rebajado tampoco es de los que tiene un precio elevado, es más, cuenta con una calidad elevada en comparación al coste de solo 35,99 euros.

BOTÍN PLANO STRETCH
BOTÍN PLANO STRETCH

Estos botines pertenecen a una nueva colección que ha llegado al catálogo de Pull and Bear con motivo de la entrada en el mes más frío en el que dejamos de lado las sneakers para ponernos botas con calcetines mullidos.

Disponibles en 7 tallas

  • Número 35
  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41
BOTÍN PLANO STRETCH
BOTÍN PLANO STRETCH

Acceso a las botas planas

Aunque las botas no tengan tacón cuentan con una interesante plataforma que no deja igual a nadie a la hora de llevar un vestido o pantalones pitillos: estilizan bastante la figura.

Este producto de la sección de calzado se puede comprar desde ya en las tiendas físicas de Pull and Bear en casi todas las tallas, aunque también es una opción el envío a casa a través de la compra online.

Para recibir las botas en solo 2 o 3 días laborables no tendrás que pagar nada ya que superan el pedido mínimo, pueden ser el regalo perfecto con el dinero recolectado esta mañana de Reyes.

Las botas de Pull and Bear todoterreno, perfectas para el día a día disponibles en 7...