martes. 31.01.2023

Las botas de Stradivarius, a mitad de precio, que están arrasando en ventas

El calzado de Inditex al mejor precio que sigue arrasando en los días finales de las rebajas 
Stradivarius de Bahía Sur
Las botas de Stradivarius, a mitad de precio, que están arrasando en ventas

Las rebajas de Stradivarius siguen vigentes a solo unos días de que termine el mes más frío del año. Aunque seguro que ya te has comprado botas este invierno todavía puedes encontrar unas que te apasionen: estas de Inditex están disponibles por un descuento que alcanza casi el 50%. Al estar en stock en la web puedes acceder a ellas desde Jerez de la Frontera e incluso sitios más recónditos de España.

El calzado de la empresa de Inditex con la clave de sol es de bastante buena calidad, de hecho antes tenía un precio mucho más exclusivo. Ahora puedes conseguir los botines para vestir casual o incluso más elegante a mitad de precio en la página web oficial de Stradivarius.

Botines planos con tachas

Hoy en El MIRA hablamos de un tipo de zapato que deja atrás las sneakers para proteger aún más el pie y, sobre todo, vestir de una forma más elegante.

Los botines planos con tachas son una apuesta segura de Stradivarius que estuvo presente en la colección de este invierno 2022-2023 y acaba de llegar a las rebajas.

BOTINES PLANOS TACHAS STRADIVARIUS
BOTINES PLANOS TACHAS STRADIVARIUS

Estos zapatos son ideales para vestir en el día a día y es que cuentan con una suela tipo track que ayuda bastante a no resbalarse, pese a no ser unas botas indicadas para el agua.

Este zapato tiene un cierre mediante hebillas con detalle de tachas en el frontal dando un toque punky noventero. En total tiene hasta tres hebillas bastante grandes, pero solo son mera ornamentación.

La forma de cerrar el zapato y de ajustarse realmente al pie se produce con una cremallera en el lateral interior. El color negro con acabado brillante aporta más calidad visual al modelo.

En realidad, este par de botines parece de cuero, sin embargo está confeccionado con el uso del poliéster en un 77% y el poliuretano, conocido como piel vegana o sintética, en el 23% restante.

BOTINES PLANOS TACHAS STRADIVARIUS
BOTINES PLANOS TACHAS STRADIVARIUS

Las botas tienen un práctico tirador por encima del talón, ya que la caña se eleva hasta cubrir los tobillos. No se recomienda lavar, si se ensucia se puede pasar un paño suave.

Calzado rebajado en Stradivarius

En un principio las botas de Stradivarius costaban casi 50 euros, un precio bastante normal para un producto de sus características. En el comienzo de las rebajas de enero el par se redujo a 34,99 euros.

A solo unos días del comienzo de febrero los productos siguen bajando de precio a modo de liquidación: las botas cuestan 25,99 euros en estos momentos, un 48% menos que cuando estaban en el catálogo oficial de la colección del momento.

Tallas disponibles de las botas

  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
​

BOTINES PLANOS TACHAS STRADIVARIUS

​
​ BOTINES PLANOS TACHAS STRADIVARIUS ​

Disponibilidad de las botas 

Al tratarse de un producto de calzado en rebajas lo mejor para conseguir las últimas tallas es comprar online en Stradivarius. Este servicio es sencillo, eso sí, tendrás que pagar un suplemento si quieres recibir las botas en casa ya que no llegan al pedido mínimo.

El tiempo de espera de todos los paquetes de la gran empresa Inditex, da igual cuál sea la filial, ronda los 2 o 3 días laborables.

Mercado de Stradivarius

Stradivarius es una marca de moda española perteneciente al grupo Inditex. Fue fundada en 1994 por Amancio Ortega, fundador y propietario de Inditex.

Inditex es una empresa española de moda conocida por su cadena de tiendas de ropa Zara, pero también posee otras marcas como Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Stradivarius es considerada como una de las marcas más jóvenes y accesibles dentro del grupo Inditex.

Amancio Ortega
Amancio Ortega

La marca se enfoca en ofrecer ropa y accesorios para mujeres jóvenes a precios accesibles, con un estilo fresco y actual. Stradivarius se ha convertido en una de las marcas más populares entre las jóvenes y ha sido capaz de expandirse a nivel internacional, con presencia en más de 70 países.

En resumen, Stradivarius es una marca joven y accesible dentro del grupo Inditex, con un enfoque en ropa y accesorios para mujeres jóvenes y con un estilo fresco y actual. Su popularidad ha permitido expandirse a nivel internacional y estar presente en más de 70 países.

Las botas de Stradivarius, a mitad de precio, que están arrasando en ventas