domingo. 05.02.2023

La brillante chaqueta de Zara que todas desearán llevar en Navidad: y encima es baratísima

Las prendas de ropa exteriores de Inditex son lo más y esta blazer es prueba de que se puede llevar incluso en fin de año
Bolsa de tienda Zara | Jaime Núñez para El MIRA
Bolsa de tienda Zara | Jaime Núñez para El MIRA

Inditex tiene muchas tiendas a su cargo, todas ellas con un público objetivo definido. Zara es una de las filiales más famosas y con más notoriedad y ahora tiene una chaqueta muy brillante para la Navidad que no pasa inadvertida en ningún outfit, de hecho si la usas será la única protagonista. Con un precio barato puedes hacerte con la prenda en toda España, por ejemplo en Jerez de la Frontera la forma física.

Esta temporada de otoño-invierno hemos podido ver desde El MIRA cómo Zara deja de lado el low cost para adentrarse en una calidad y unos diseños muy exclusivos, por ejemplo botas de tacón y complementos como bolsos que usan cuero natural entre sus componentes: un extra de lujo.

Chaqueta brillante 

Hoy la protagonista es una chaqueta que no tiene como primera función abrigar, sino que antes de nada viste cualquier look sobrio y lo llena de sentido.

La blazer entallada lentejuelas de venta en Zara es una prenda muy elegante y bonita que cuenta con el típico cuello de solapa que tienen todas las americanas y la manga larga.

BLAZER ENTALLADA LENTEJUELAS
BLAZER ENTALLADA LENTEJUELAS

Es una chaqueta de traje clásica en estructura, pero bastante más atrevida. Tiene bolsillos con solapa en la parte delantera y un forro interior combinado con el tono del exterior.

Con vaqueros o con un vestido es ideal

Cabe destacar que la parte de fuera donde se ven claramente las lentejuelas brillantes con destelles morados, negro y plateados queda genial con un vestido básico negro y también con vaqueros y un top.

La prenda se puede cerrar con un botón redondo de tamaño grande en la parte central. Algunos componentes incluyen la viscosa en el forro y un 93% de poliéster en el exterior.

El 7% restante en este caso viene por parte del elastano, un tejido sintético que aporta flexibilidad a la prenda, algo que ha de tenerse en cuenta sobre todo en las chaquetas de este tipo ya que quedan muy ceñidas y pueden molestar si no contienen elastano.

Regalo por Navidad en Zara

Para terminar un look con esta chaqueta podrían usarse unos pendientes largos con el mismo sentido que su estampado con textura: lleno de lentejuelas o brillantes de imitación a diamantes.

Aunque parezca una blazer muy exclusiva su precio podría considerarse incluso barato, además puede ser lo más para regalar en Navidad y llevar puesta en la noche del 31 de diciembre cuando más se usan las lentejuelas.

​

BLAZER ENTALLADA LENTEJUELAS

​
​ BLAZER ENTALLADA LENTEJUELAS ​

El precio de la chaqueta es de 69,95 euros. Hay que tener en cuenta que no se puede lavar bajo ningún concepto, solo puedes llevarla a que la limpien en seco los especialistas en la materia.

Tallas de la blazer entallada de lentejuelas

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Recibe el paquete en la puerta de casa

Las compras en Zara tienen los envíos a domicilio incluidos siempre que el conjunto supere los 30 euros, en esta ocasión la propia chaqueta sola cumple con los requisitos. 

El tiempo de espera nunca trasciende de los 3 días, eso sí, solo contabilizan los laborables, nunca los fines de semana y festivos

La brillante chaqueta de Zara que todas desearán llevar en Navidad: y encima es baratísima