viernes. 09.12.2022

Si buscas colchón barato para invitados ya lo has encontrado: en Lidl cuesta poco más de 200 €

El supermercado alemán se lanza a la piscina con un artículo que podría haber salido de Ikea y a un precio aún más competitivo
Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl
Si buscas un colchón barato para invitados ya lo has encontrado: está en Lidl y cuesta poco más de 200 euros

Lidl llega al otoño con más ganas de triunfar que nunca y por eso trae a su catálogo un colchón que podría ser digno competidor de Ikea. Este producto destaca por su alta comodidad, pero sobre todo porque la cama de la habitación de invitados te saldrá muy barata. Hablamos de un colchón con envío a casa disponible para Jerez de la Frontera y España que cuesta poco más de 200 euros.

Ya es costumbre en Lidl competir con las grandes empresas y es que con su catálogo online es capaz de cumplir con todos los nichos de mercado. Tanto es así que tiene como rival a Ikea en muebles, a Media Markt en electrodomésticos e incluso a Primark en ropa.

Colchón en Lidl

El colchón de Lidl es de la marca Emma, una marca de este tipo de artículos que no deja de triunfar en este mercado y es que son una garantía de confort y descanso óptimo.

Puedes encontrar este artículo en la página web de los supermercados alemanes, aunque después de tener esto en su catálogo son mucho más que eso.

Emma Colchón 135 x 190 x 18 cm
Emma Colchón 135 x 190 x 18 cm

Este colchón es muy transpirable, lo que le da una durabilidad de años. Por otra parte, cuenta con espuma fría entre sus materiales.

La combinación de espuma diferentes como la viscoelástica hacen que el cuerpo se adapte muy bien a la superficie, de forma que sentirás cómo el colchón te abraza en todo momento.

Es ideal para cualquier tipo de persona y solo pesa unos 15 kilos. Tiene las medidas usuales de las camas de matrimonio: 135 x 190 centímetros. El grueso del colchón es importante a la hora de comprar las sábanas, mide 18 centímetros de grosor.

El tejido que rodea al colchón Emma de gran calidad que puedes acoplar en la nueva habitación de invitados para que duerman como en un hotel es una funda lavable a 40º  de color blanco hecha como poliéster y polipropileno.

Muy barato: menos del precio recomendado

Con 3 años de garantía este colchón Emma tiene una calidad ineludible, tanto es así que el fabricante le da un precio estimado de salida a la venta de unos 400 euros, el cual es bastante bajo para un artículo de estas cualidades.

Lidl, por su parte, ha decidido hacerle un gran descuento a este precio para que su clientela acceda al colchón fácilmente: renueva la superficie de descanso por solo 224,99 euros.

​

Emma Colchón 135 x 190 x 18 cm

​
​ Emma Colchón 135 x 190 x 18 cm ​

Ficha técnica 

  • Dimensiones: 135 x 190 x 18 centímetros
  • Materiales: mezcla de diferentes espumas
  • Peso: 15,5 kilos
  • Con funda incluida
  • Alta transpirabilidad

Envío a casa

Este colchón solo se encuentra disponible en la web de Lidl, por lo que necesitas esperar unos 5 días laborables como máximo para recibirlo en tu domicilio.

Aunque el precio estándar de este servicio es de menos de 4 euros, Lidl aplica un suplemento al colchón debido a su volumen. En este caso el coste del envío asciende a los 6 euros, pero es la opción más cómoda.

Si buscas colchón barato para invitados ya lo has encontrado: en Lidl cuesta poco más...