miércoles. 29.05.2024
Toalla y albornoz colgados en el baño
Toalla y albornoz colgados en el baño

A veces cuesta creer que en Decathlon piensen en todo y hayan sacado a la venta una nueva colección de albornoces de gran calidad. No solo para ir a la piscina a practicar natación, estos diseños son perfectos para utilizar en casa gracias a los materiales que han utilizado que cuidan la piel. Además, disponen de una gran variedad de colores para optar por el modelo que más le guste.

En concreto han creado tres modelos diferentes, que cuentan con capucha, cinturón ajustable y bolsillos. Ya los pueden encontrar en las tiendas que Decathlon tiene repartidas por toda España, como en el establecimiento de Jerez de la Frontera donde algunos colores ya se han agotado.

NABAIJI Albornoz Mujer microfibra algodón compacto con capucha de Decathlon

Este primer modelo se trata de NABAIJI albornoz mujer microfibra algodón compacto con capucha, que tienen a la venta en color violeta, grisáceo y azulón. Cuentan con tallas desde la XS hasta la XL.

Este nuevo diseño por el que han apostado en Decathlon cuenta con un tejido de microfibra y algodón que da un efecto de tela compacta que permite secar el cuerpo rápidamente gracias a su poder de absorción. Resulta muy ligero y este material exclusivo hace que ocupe poco espacio en la maleta, tanto para viajar como para ir al gimnasio.

Albornoz Mujer microfibra algodón compacto con capucha de Decathlon
Albornoz Mujer microfibra algodón compacto con capucha de Decathlon

Precio de NABAIJI Albornoz Mujer microfibra algodón compacto con capucha

Este sencillo, pero completo modelo de albornoz de microfibra compacta está a la venta en las tiendas de Decathlon de toda España por el precio de 23,99 euros.

WATKO Albornoz Mujer algodón grueso con capucha de Decathlon

Otro gran diseño muy cómodo con el que cuentan en Decathlon es este modelo WATKO albornoz mujer algodón grueso con capucha que cuenta con todos los accesorios necesarios para convertirlo en un diseño muy completo. Incorpora un cinturón, dos bolsillos de gran volumen y un gorro.

WATKO Albornoz Mujer algodón grueso con capucha de Decathlon
WATKO Albornoz Mujer algodón grueso con capucha de Decathlon

Está disponible hasta en cuatro colores diferente y en este caso dispone de un tejido de algodón grueso que tiene una gran capacidad de absorción y dicho algodón procede de cultivos ecológicos que respetan el medio ambiente.

Precio de WATKO Albornoz Mujer algodón grueso con capucha

Los albornoces de gran calidad de la marca WATKO ya están a la venta en las tiendas de Decathlon de toda España por el precio de 39,99 euros y alguno de sus establecimientos, como en el de Jerez de la Frontera, son todo un éxito de ventas.

NABAIJI Albornoz Mujer algodón con capucha rosa de Decathlon
NABAIJI Albornoz Mujer algodón con capucha rosa de Decathlon

NABAIJI Albornoz Mujer algodón con capucha de Decathlon

Otro de los modelos de la marca NABAIJI es este albornoz mujer algodón con capucha que está disponible en un llamativo color rosa fucsia y ha sido confeccionado con un tejido grueso de gran absorbencia gracias al algodón de cultivo ecológico. También dispone de bolsillos, cinturón y capucha.

Precio de NABAIJI Albornoz Mujer algodón con capucha

Este albornoz es todo un éxito de ventas porque solo quedan algunas tallas disponibles y lo pueden encontrar a la venta por el precio de 28,99 euros.

Bye bye toallas en la ducha: llegan a Decathlon los albornoces que secan la piel en...