lunes. 28.11.2022

Bye cortar jamón en Navidad: la locura en la mesa de la cocina con este jamón ibérico loncheado

Si lo que buscas es un buen jamón ibérico cortado en lonchas, con este de La Nevera Española es muy difícil que falles en tu elección
Jamón ibérico loncheado de La Nevera Española
Jamón ibérico loncheado de La Nevera Española

En Navidad no puede faltar un buen jamón ibérico en la mesa, uno de las joyas gastronómicas que más se venden en estas fechas en Jerez de la Frontera y toda España. Pero si hablamos de verdaderas joyas para el paladar, hablamos de La Nevera Española que está triunfando con su último jamón ibérico en lonchas para que no tengas ni que cortarlo tú mismo.

Desde la empresa española apuestan por la mejor calidad de jamón ibérico. De hecho, encontrar piezas de jamones ibéricos a precios bajos no es nada fácil de encontrar, pese a ello, en La Nevera Española mantienen una firme apuesta por la relación calidad-precio de sus productos, donde encontraremos piezas adaptadas a todos los bolsillos.

En esta ocasión, en El MIRA nos decantamos por conocer las características de un jamón ibérico en lonchas que arrasa en el mundo entero y que hará que te chupes los dedos.

Jamón ibérico loncheado de La Nevera Española

Este perfecto maletín de paleta ibérica de La Nevera Española es la forma más practica y cómoda de disfrutar de la paleta ibérica sin tener que perder tiempo en cortarlo para ti o tus invitados.

Lonchas de jamón ibérico de La Nevera Española
Lonchas de jamón ibérico de La Nevera Española

Casi un kilo de placer ibérico

Antes de lonchearlo y envasarlo al vacío en 10 sobres de 70 g cada uno, La Nevera Española ha alimentado al cerdo ibérico con los mejores piensos del mercado y mimado, hasta su curación óptima.

Este estuche de Paleta Ibérica 50% Raza Ibérica Finca Jarallana contiene 10 sobres de 70 g listos para consumir cómodamente cuando quieras.

Además, es una fuente de proteínas ricas en Omega 3, debido a que viene procedente de cerdos alimentados con grasas poliinsaturadas que da un sabor único y exquisito, siendo esta de más calidad que la típica manteca que se añade en la mayoría de piensos y que termina dando lugar a un producto de inferior calidad.

Esta alimentación sumada a una selección genética y a una curación lenta y tradicional da una Paleta Ibérica de Cebo sublime.

Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana

Se aconseja siempre dejar fuera de la nevera, unos 5-6 horas, el sobre de paleta loncheada que vamos a consumir para que podamos apreciar los aromas y esa explosión de sabor con notas tirando a dulces.

Precio del jamón ibérico cortado en lonchas en La Nevera Española

La Nevera Española garantiza que sus productos tienen origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero gracias a su servicio de envío también son un éxito en Jerez de la Frontera, donde podrás recibirlo en cuestión de días. 

Desde la web de La Nevera Española podrás encontrar este estuche paleta de cebo de 700 gramos por un precio de 39,90 euros.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un buen jamón ibérico de bellota en lonchas con el que te olvides de cortar en Navidad, con este de La Nevera Española es muy difícil que falles en tu elección y menos si tramitas tu compra desde la web oficial, pues podrás tenerlo en tu domicilio en tiempo récord para disfrutar en estas señaladas fechas.

Bye cortar jamón en Navidad: la locura en la mesa de la cocina con este jamón ibérico...