lunes. 24.06.2024
Máquina de fotos instntánea Instax Mini 12
Máquina de fotos instntánea Instax Mini 12

En Amazon nunca dejan de sorprender y ahora han lanzado grandes rebajas en muchos de sus artículos más vendidos, como es el caso de las cámaras mini que permiten imprimir las fotos en el momento sin tener que esperar a llegar a casa. Es un modelo compacto, perfecto para llevar a cualquier lugar y retratar todas las aventuras durante un viaje. 

Para los nostálgicos de los álbumes de fotos, este modelo de cámara permite imprimir las fotos en el instante para guardar los recuerdos en papel. Ya está disponible a través de la web de Amazon España donde cuenta con una oferta por tiempo limitado. Disponen de un servicio de envío a domicilio para que puedan disfrutar de este artículo en su casa de Jerez de la Frontera o donde lo necesite sin tener que moverse del sofá.

Instax Mini 12 Cámara instantánea de Amazon

Por mucho que avance la tecnología y la forma de capturar momentos, no hay nada mejor que las fotos en papel y por eso esta cámara Instax mini 12 cámara instantánea de Amazon es la mejor opción para llevar a todos los viajes y poder imprimir las imágenes en el momento, pudiendo crear un álbum con los mejores recuerdos.

Se trata de un diseño compacto de la marca Fujifilm, cuenta con un objetivo integrado y y funciona con pilas, como las cámaras antiguas, pero dispone de los últimos avances que permiten capturar imágenes de gran calidad. Incorpora un sistema de exposición automática y control de flash para utilizarlo cuando hay poca luz en el ambiente. Cuenta con la opción de primer plano para realizar selfies.

Instax Mini 12 Cámara instantánea de Amazon
Instax Mini 12 Cámara instantánea de Amazon

También cuenta con la función de captura de imágenes en tan solo cinco segundos, las cuales se pueden imprimir desde la misma cámara y tienen un tamaño de una tarjeta de crédito. Para hacer más cómodo el uso de la cámara, cuenta con una mirilla para capturar la imagen perfecta y una correa de mano para evitar que se caiga.

Características de Instax Mini 12 Cámara instantánea

  • Marca: Fujifilm.
  • Función especial: lente y espejo para selfies incorporados.
  • Tipo de formato de película: Instax mini.
  • Peso: 306 gramos.
  • Cámara compacta.
  • Control de exposición: automático.
  • Perfecta para tomar fotos en primer plano.
  • Varios modos de funcionamiento.
  • Perfecta para llevar en el bolso.
  • Impresión rápida en 5 segundos.
Instax Mini 12 Cámara instantánea de Amazon
Instax Mini 12 Cámara instantánea de Amazon

Medidas de Instax Mini 12 Cámara instantánea

  • Largo: 6,7 cm.
  • Ancho: 10,4 cm.
  • Alto: 12,2 cm.

Precio de Instax Mini 12 Cámara instantánea

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de cámara compacta de Fujifilm está a la venta en la web de Amazon donde pueden encontrarla con un descuento del 23% gracias a la oferta temporal que le han aplicado. Inicialmente costaba 89,99 euros y ahora está disponible por 69,41 euros.

Instax Mini 12 Cámara instantánea de Amazon
Instax Mini 12 Cámara instantánea de Amazon

En Amazon no sol destacan por la gran variedad de artículos de su catálogo, también lo hacen por disponer de un servicio de envío a domicilio realmente rápido, para que pueden disfrutar de esta cámara instantánea y muchos más productos en su casa de Jerez de la Frontera o donde quiera sin tener que moverse del sofá. Además, con la opción Prime los gastos de envío son gratis.

La cámara que imprime fotos al instante de Amazon es perfecta para regalar tus recuerdos