domingo. 04.12.2022

La locura de Carrefour llega con un jamón ibérico de 7 kilos que mantiene la piel hidratada

Descubre cuál es la oferta de jamón ibérico que más está arrasando en Carrefour por su sabor y sus beneficios para la piel
La locura de Carrefour llega con un jamón ibérico de 7 kilos que mantiene la piel hidratada
La locura de Carrefour llega con un jamón ibérico de 7 kilos que mantiene la piel hidratada

Para aquellas personas que aún no ha comprado el jamón ibérico que comerán esta Navidad, y no saben muy bien cuál elegir, Carrefour les trae la solución. La empresa francesa ha puesto en oferta uno de sus mejores jamones ibéricos en todas sus tiendas, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras localidades de España

Desde hace varias semanas, Carrefour se ha ido preparando parra Navidad y ha ido poniendo a la venta distintos jamones ibéricos que se adaptan a los gustos y economía de cada persona. 

La oferta de jamón ibérico más vendida en Carrefour

Pero en esta ocasión, ha pensado en las personas que no a penas tienen tiempo y dejan las compras para última hora. En este sentido, ha puesto en oferta un jamón ibérico con el que no fallarás y gastarás poco dinero.  

jamón El Lujo

Se trata de un jamón de cebo ibérico al 50% de 7 kilos de la empresa El Lujo, que antes tenía un precio de 125 euros, pero que durante esta semana cuesta tan solo 99 euros. ​

Descuento

Además, no solo tendremos una rebaja de 26 euros comprando este jamón ibérico, sino que Carrefour nos dará un cupón del 15% de descuento que podremos canjear en la próxima compra del 15 al 19 de diciembre.

Un descuento que nos podrá venir genial para hacer las compras de Navidad en Carrefour y ahorrarnos un dinero, que nos ayudará bastante a final de mes.

Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas

No es de extrañar, que conociendo su gran calidad y descuento, se haya convertido en el jamón ibérico más vendido en los últimos días.

El cupón del 15% de descuento nos lo enviarán a nuestro correo electrónico, una vez hayamos recibido el jamón ibérico de cebo en nuestro domicilio o lo hayamos comprado en las tiendas Carrefour, de Jerez de la Frontera y de las demás localidades de España

Hidrata la piel

Pero con este jamón ibérico no solo acertaremos en su sabor y su precio, sino que se trata de producto que aportará grandes beneficios a nuestro cuerpo, como mantenernos la piel hidratada.

jamón corte

El jamón ibérico de cebo de El Lujo es rico en antioxidantes y vitamina C, lo que hace que tengamos una piel más hidratada y sana. Asimismo, también estimula el sistema inmunológico para ayudar a combatir las infecciones y proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Por lo que, añadir el jamón ibérico a nuestra dieta habitual puede ser un gran beneficio para nuestra salud. Eso sí, manteniendo un consumo controlado y moderado, ya que cualquier alimento en su abuso puede tener efectos contrarios. 

La locura de Carrefour llega con un jamón ibérico de 7 kilos que mantiene la piel...