jueves 27/1/22
Carrefour pone en oferta el alimento perfecto para bajar de peso: 2 kilos por menos de 2 euros
Carrefour pone en oferta el alimento perfecto para bajar de peso: 2 kilos por menos de 2 euros

Carrefour es uno de los hipermercados de referencia en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España. La cadena francesa se rige por una buena calidad-precio y por su apuesta por los productos saludables. En esta ocasión, encontramos en oferta la mandarina, una fruta que tiene una gran cantidad de beneficios saludables y que podría ser una gran ayuda para bajar de peso.

La mandarina es una fruta que posee diversos beneficios, y entre estos están el de perder peso, gracias a su contenido bajo de calorías y grasa. Baja de peso comiendo mandarina, esta posee en su interior un 88% de agua y es rica en vitamina A B y C. Si eres una persona que padece de sobrepeso o solamente te gustaría bajar unos kilos más, con este fruto lo puedes lograr.

Mandarina a la venta en Carrefour

Por ello, a las puertas de la Navidad y con vistas a iniciar próximamente la 'Operación Bikini', en Carrefour han decidido poner en oferta la malla de mandarina de 2 kilos por menos de 2 euros. Concretamente, la web de Carrefour detalla que la malla de mandarina de 2 kilos está en oferta por 1,98 euros, un tentador precio ante los grandes beneficios de esta fruta.

Beneficios del consumo de la mandarina para bajar de peso

La mandarina, a la venta en Carrefour o en cualquier establecimiento, es uno de los cítricos que aporta más nutriente a tu cuerpo, y esto es gracias a la vitamina C que está en su interior, la cual ayuda a que puedas quemar una gran cantidad de grasa. Una dieta a base de esta fruta no solamente te ayudará a bajar de peso, sino que también te sentirás más hidratado gracias a su refrescante jugo.

Esta es una de las frutas más utilizadas por los deportistas, debido a su alto contenido en agua, en comparación con otros cítricos conocidos ¾entre ellos, la naranja¾. Además de ello, el nivel de azúcar que posee es bajo, apenas 10,58gr por cada 100gr de peso.

El nivel calórico que tiene es de un 53%, el cual es mucho más bajo que el de otras frutas, y al ser así, permite que tu cuerpo pueda absorber de mejor forma todas las propiedades positivas que este fruto posee, haciendo que te sientas mejor con tu organismo.

Y los beneficios no se acaban ahí, sino que aparte de todo lo anterior, la mandarina también funciona como antioxidante, desintoxicante y diurético. Mientras que el primero sirve para evitar que se acumule la grasa, los dos últimos ayudan a desintoxicar el cuerpo.

¿De qué forma la mandarina ayuda a bajar de peso?

Esta fruta puede servir de diversas maneras para ayudarte a perder unos cuantos kilos, pero para que los cambios sean visibles, debes mantener un consumo constante. La primera forma en que este fruto ayuda a bajar de peso, es debido a su contenido alto en fibra.

Sabías que comer mandarina es bueno para el cabello

La fibra, además de ser un factor esencial para el funcionamiento efectivo del intestino y de mantener el sistema inmunológico sano, también posee un efecto saciante. Esto quiere decir que si antes del alimento principal te comes una mandarina, tu estómago se sentirá en parte satisfecho, por lo que al momento de comer ingerirás menos alimentos.

Debido a que la mandarina es diurética y alta en potasio y agua, te beneficia al momento de orinar, ya que a través de allí expulsa las toxinas que puedas tener en tu cuerpo, lo cual también contribuye para que puedas bajar más peso, ya que sacas las impurezas que se encuentran almacenadas en tu organismo.

Sin embargo, a pesar de todas las razones anteriores, las cuales también contribuyen enormemente para la pérdida de peso y grasa, la razón principal por la que la mandarina es una fruta que ayuda a perder peso, es gracias a su sustancia antioxidante o flavonoide llamado “nobiletina”.

La nobiletina sirve para impedir que la grasa se pose en el hígado, por medio de la ayuda de diversos genes responsables que, al mismo tiempo, evitan que se vuelva a formar la grasa en ese lugar.

Por todo esto y más es que la mandarina es una de las frutas más beneficiosas para tu organismo. Por ello, baja de peso comiendo mandarina y cámbiate a una vida más sana. Pero ten en cuenta que si comienzas una dieta a base de esta fruta, es importante que primero consultes con tu nutricionista de confianza.

Carrefour pone en oferta el alimento perfecto para bajar de peso: 2 kilos por menos de...