jueves. 07.07.2022

Carrefour pulsea a Leroy Merlin con la piscina de 3 metros por 109 euros

La mejor piscina portátil para disfrutar este verano en la terraza está en Carrefour al mejor precio que podrías pensar
Carrefour se lanza al verano con descuentos en la piscina que ya arrasa en Amazon con envío en 1 día
Carrefour pulsea a Leroy Merlin con la piscina de 3 metros por 109 euros

Los hipermercados franceses Carrefour con más presencia en España están arrasando actualmente con una piscina de marca conocida por 109 euros en su página web. Esta piscina de 3 metros se vende en Jerez de la Frontera, donde el calor viene más fuerte este mayo, mientras tanto Leroy Merlín se ve amenazado por la superioridad de Carrefour.

Aunque habitualmente Carrefour haya sido un lugar de encuentro para hacer la compra de la semana, es decir, una compra de alimentos, también son unos grandes almacenes donde hacerte con ropa, calzado, decoración, ropa de cama e incluso una esplendorosa piscina con la que vacilar de terraza este verano.

Piscina en Carrefour

Si sueles navegar por la página web de Carrefour sabrás que no solo venden sus propios productos, sino que actúa como un marketplace. ¿Qué significa esto? Pues bien, al igual que Amazon, en Carrefour puedes encontrar productos de diversas marcas que se dan a conocer mediante su plataforma.

Piscina Tubular 305x76 cm Bestway
Piscina Tubular 305x76 cm Bestway

Sin embargo, nunca los verás en las tiendas físicas de Carrefour. Esta piscina que te enseñamos hoy es la piscina tubular 205 x 76 cm Bestway, una piscina portátil disponible en el catálogo de Carrefour y vendida por él mismo, aunque a un precio mucho mejor que el resto del que ofrece la opción.

Esta piscina, como su propio nombre indica, tiene unas medidas que superan los 3 metros, por lo que es bastante grande, de hecho tiene una capacidad de hasta 4 miembros de una familia.

En este sentido tiene una capacidad de hasta el 90% de agua de su profundidad, estamos hablando de más de 4.600 litros. Es por ello que debes cuidarla bien durante todo el verano con productos adecuados, incluso taparla en invierno para ser más sostenible con el medio ambiente.

A un adulto de mediana altura el agua le llegará por debajo de la cadera, por lo que puede ser fascinante para niños y niñas menores de 10 años.

Piscina Tubular 305x76 cm Bestway
Piscina Tubular 305x76 cm Bestway

Esta piscina tubular tiene revestimiento fabricado con DuraPlus, muy resistente a los rayos del sol. Entre todos los artículos que incluye está la bomba de filtrado, el cartucho de filtro y hasta el parche de reparación autoadhesivo, por si se produce alguna fuga de agua lateral. La válvula de drenaje de la piscina viene integrada con adaptador para manguera de jardín.

Un precio de oro

Carrefour vende esta piscina por tan solo 109 euros, una oferta muy importante de 30 euros. El siguiente vendedor que aparece en la lista sube el precio a 130 euros, por lo que es la oportunidad que debes coger si deseas una piscina Bestway de primera calidad.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 305 x 76 centímetros
  • Capacidad de agua: 4.678 litros
  • Capacidad de personas: 4 adultos
  • Accesorios incluidos
  • Resistencia al sol y a los golpes
  • Estructura de plástico con 10 soportes

Entrega en casa

Carrefour promete una entrega óptima en tan solo 5 días hábiles de la piscina tubular de la marca Bestway. Un envío gestionado por el propio hipermercado y que tendría un coste añadido de 9,50 euros.

Carrefour pulsea a Leroy Merlin con la piscina de 3 metros por 109 euros