martes. 16.07.2024
Conjunto de terraza y jardín de 4 plazas Kuta con resina trenzada efecto ratán de Carrefour
Conjunto de terraza y jardín de 4 plazas Kuta con resina trenzada efecto ratán de Carrefour

La temporada de jardines y terrazas ya ha comenzado, al menos para las grandes superficies comerciales como Carrefour. De esta manera, actualmente, el supermercado francés ha tirado el precio de uno de sus conjuntos de muebles para exterior más valorados, tras haber aplicado en él una rebaja de 150 euros.

Con la llegada del mes de junio, Carrefour ha terminado de tirar la casa por la ventana en su sección de jardín. Una muestra clara de ello es el precio espectacular al que se encuentra este set de muebles con un sofá, dos sillones y una mesa de diseño en el centro. Un conjunto capaz de reforzar la elegancia en las zonas exteriores del hogar, y que se puede encontrar en los supermercados de la marca francesa, como los situados en Jerez de la Frontera o Bilbao, entre otros muchos lugares de España.

Conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour

Este conjunto de muebles de jardín de Carrefour cuenta con un sofá de dos plazas, dos sillones individuales y una mesa de centro con un diseño a dos niveles, en el que destaca la elegancia y sofisticación que es capaz de aportar a jardines o terrazas de pequeño y gran tamaño.

El estilo de este conjunto destaca por una estructura de sus muebles en la que se imita al bambú a través de la resina trenzada de cada una de sus partes. Además, al haber elegido este material, su durabilidad y resistencia a las condiciones a la intemperie es más que destacable.

Conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour
Conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour

Por su parte, cada uno de sus asientos posee un diseño desmontable y trenzado, elaborado en un material cómodo como el poliéster. La textura de cada uno de ellos es de 250 g/m², por lo que es más que destacada la comodidad que aporta al tomar asiento. El grosor de cada cojín de asiento es de 9 cm.

Centrando el foco en su mesa de centro, lo cierto es que su diseño destaca por ser doble, ya que posee dos mesas redondas de estilo escandinavo. Además, la de color blanco es más grande que la de color negro. Este elemento del conjunto Kuta ha sido elaborado en madera de acacia.

Conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour
Conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour

Dimensiones del conjunto de muebles Kuta 

Por último, centrándonos en sus medidas, su sofá de dos plazas, tiene unas dimensiones de 160 cm de ancho, 79 cm de alto y 80 cm de fondo. Mientras que sus sillones individuales poseen un tamaño de 76 cm de ancho, 79 cm de alto y 80 cm de fondo.

Cada una de sus mesas tiene unas dimensiones distintas, teniendo la blanca unas medidas de 70 cm de diámetro y 46 cm de altura, y la de color negro unas dimensiones de 55 cm de diámetro y 41 cm de altura.

Conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour
Conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour

Precio del conjunto de jardín de 4 plazas Kuta de Carrefour

Por el momento, esta oferta de más del 20% de descuento, tan solo está disponible en la página web oficial de Carrefour, lo que supone que este conjunto se encuentra más barato que nunca al situar su coste en los 549,99 euros

Con su compra, Carrefour se encarga de tramitar y gestionar su envío y entrega a domicilio a cualquier parte de España. Teniendo un plazo de entrega que ronda de 5 a 7 días laborables en zonas como Jerez, Madrid o Bilbao.

Carrefour rebaja a 550€ (antes 700) su conjunto de muebles perfecto para tu terraza