martes. 16.07.2024
Aspirador escoba sin cable Samsung
Aspirador escoba sin cable Samsung

Durante las estaciones de primavera o verano, el polvo y la suciedad suelen aparecer con mayor recurrencia en los suelos de muchos hogares. Con el simple gesto de abrir las ventanas, buscando una correcta ventilación de nuestro domicilio durante los meses más cálidos del año, favorece que motas de polvo lleguen al hogar con más facilidad. Sin embargo, con este aparato de Carrefour, la suciedad desaparecerá de una sola pasada,

La cadena de supermercados francesa siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores soluciones a un gran precio. Esto ha llevado a que este valorado aspirador sin cables de Samsung haya bajado su precio en 70 euros. Una oferta que Carrefour tiene disponible en establecimientos como el de Jerez de la Frontera o Barcelona, así como su compra a través de su web, con envíos a domicilio a toda España.

Aspirador de escoba sin cables Samsung JET60

Este aspirador de Carrefour destaca por su moderno e innovador diseño sin cables con el que ofrece un excelente manejo para acabar con la suciedad del hogar de una sola pasada y bajo los lugares de mayor difícil acceso. Además, puede elevar su tamaño de los 93 cm hasta los 114 cm.

Este Samsung JET 60 dispone de motor Digital Inverter capaz de optimizar el flujo de aire que ofrece para una potencia de hasta 150 W. Una capacidad que se respalda con un alta eficiencia energética durante su funcionamiento.

Aspirador escoba sin cable Samsung JET60 de Carrefour
Aspirador escoba sin cable Samsung JET60 de Carrefour

Esta capacidad de succión se refuerza con su sistema Jet Cyclone. Con este innovador diseño, Samsung ha tratado de optimizar su potencia durante más tiempo. Para ello, las 27 entradas de aire crean una ruta óptima, minimizando así su pérdida de potencia de succión, a la vez que separa las partículas finas de polvo en el aire de manera higiénica.

Por otro lado, este aspirador sin cables de Samsung es igual de funcional en alfombras. En ellas, su cepillo Jet Fit gira unas 3.750 veces por minuto con su cabezal giratorio en 180 grados, con el que no solo es capaz de limpiar cada esquina, sino que recoge las partículas de polvo acumuladas en las fibras de alfombras y suelos duros.

Aspirador escoba sin cable Samsung JET60 de Carrefour
Aspirador escoba sin cable Samsung JET60 de Carrefour

Además, este aspirador Samsung JET 60 incluye una estación de carga con diseño compacto, gracias al cual podrás almacenar y recargar su batería con una autonomía máxima de 40 minutos. Este elemento se puede colgar en la pared o usar como base independiente, tan solo será necesario retirar su batería y cargarla en el lugar que se desee.

Características del aspirador de escoba sin cables Samsung JET60

  • Batería extraíble con autonomía de 40 minutos
  • Potencia de 150 W
  • Sistema de filtración de gran eficiencia
  • Sistema Jet Cyclone
  • Cepillo Jet Fit
  • Diseño moderno, compacto y ligero
Aspirador escoba sin cable Samsung JET60 de Carrefour
Aspirador escoba sin cable Samsung JET60 de Carrefour

Precio del aspirador de escoba sin cables Samsung JET60 en Carrefour

Durante este mes de junio, este aspirador sin cables de Samsung está rebajado cerca del 30% en Carrefour, pues su precio ha pasado de costar 249 euros, a situarse en los 179 euros a los que está actualmente.

Esta oferta está disponible tanto en los supermercados que Carrefour tiene distribuidos por España, como los situados en Jerez, Madrid o Zaragoza, así como a través de su página web oficial, con un sistema de envíos a domicilio que realiza su entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Carrefour vuelve a triunfar con el valorado aspirador sin cables de Samsung