miércoles 26/1/22
La casa más grande de Sevilla en venta es sólo para amantes del Real Betis
La casa más grande de Sevilla en venta es sólo para amantes del Real Betis

El portal Idealista ha encontrado la casa ideal en Sevilla para aquellas personas que sean unas auténticas amantes del fútbol, y más en concreto, del Real Betis Balompié. Se trata de la vivienda perfecta para un bético, ya que podrá admirar desde el salón de tu casa el estadio Benito Villamarín y vivir los días de partido como nunca antes.

La casa soñada por los amantes del Real Betis

Así es, cuando pensabas que ya lo habías visto todo, Idealista nos vuelve a sorprender con un anuncio que pone a la venta la casa soñada por todo buen bético. Pero no solo porque esté junto al Benito Villamarín, sino también por su impresionante espacio, que nos hará pensar que vivimos en un auténtico chalet

casa betis

Su buena ubicación también la hace casa perfecta para vivir en Sevilla, ya que cuenta con todos los servicios básicos alrededor, como tiendas, supermercados, universidad, hospital, etc.  

Además de encontrarse en una zona muy próxima al centro de la capital andaluza, estando situada al lado de la Avenida de las Palmeras, que con las paradas de autobús conecta directamente con el casco histórico y con la mayor parte de barrios. 

casa betis

En cuanto a las características de la casa, se trata de un espacio enorme de 662 metros cuadrados construidos y 563 metros útiles, que se distribuyen en tres plantas. 

Aunque la vivienda no se vende amueblada, cuenta con unos materiales y unos acabados de gran calidad y bastante elegantes, como puertas de madera oscura de corte clásico, acabados en gres cerámico imitación a mármol, carpintería de aluminio en tonos oscuros. 

casa betis

Por otro lado, esta casa cuenta con numerosas habitaciones y baños, por lo que si tiene una familia numerosa esta casa vendrá ideal para vivir cómodamente. 

casa betis

En las tres plantas podemos encontrar: 7 dormitorios, 4 baños, una cocina amueblada, un amplio salón-comedor con chimenea, una espectacular terraza con vistas al Benito Villamarín, y un gran porche cubierto para aparcamiento y otros usos. 

Características generales

Teniendo en cuenta todas estas características y su impresionante espacio, podemos imaginar que su precio de venta será algo elevado, pero nada alejado de su precio de mercado. Pasamos a hacer un resumen rápido de la casa y a desvelar cuánto cuesta:

  • 662 m² construidos, 563 m² útiles
  • 3 Plantas
  • 7 habitaciones
  • 4 baños
  • Salón-comedor
  • Cocina amueblada
  • Terraza con vistas al estadio Benito Villamarín
  • Sin amueblar
  • Plaza para aparcamiento
  • Casa en venta por 1.623.840 euros

La casa más grande de Sevilla en venta es sólo para amantes del Real Betis: 662 metros...