martes. 16.08.2022

Las chanclas de dedos más cómodas: Adidas la combina en los 2 colores de moda

La chancla hawaiana comfort de Adidas son espectacularmente cómodas y tiene un estilo clásico que harán que no te las quieras quitar en todo el verano
Las chanclas de dedos más cómodas
Las chanclas de dedos más cómodas: Adidas la combina en los 2 colores de moda

La comodidad y el diseño vanguardista van de la mano en las nuevas chanclas hawaianas que no vas a quitarte en toda la temporada de verano. El modelo chancla hawaiana comfort va a cautivarte en todos los sentidos.  No olvides que la firma te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil.

La chancla hawaiana comfort Eezay de Adidas se encuentran a un click de distancia en su página web. Es un modelo clásico inconfundible que vas a reconocer a primera vista pero que destaca por una suela de lo más moderna y cómoda. La comodidad y el diseño conviven en esta chancla que vas a querer en tu armario esta temporada. La chancla más icónica de la firma legendaria será tuya por un mínimo precio que ni si quiera podrás llegar a imaginar. Estos son todos los detalles.

Chancla hawaiana comfort de Adidas
Chancla hawaiana comfort de Adidas

La chancla hawaiana comfort de Adidas

La chancla hawaiana comfort de Adidas son clásicas y transgresoras y no vas a querer quitártelas en toda la temporada de verano por su diseño y funcionalidad. Disfruta del sol en la playa o la piscina. Esta chancla hawaiana te ofrece una pisada cómoda gracias a su plantilla suave de secado rápido. La suela estriada ofrece una excelente resistencia al desgaste y las 3 bandas en contraste le aportan un toque deportivo.

Valoraciones del cliente

Estas chanclas poseen una puntuación de 4,8 estrellas basadas en 113 opiniones. Aria asegura: "Preciosas y suela comodísima. Muy útil para la playa por el diseño largo y ancho de la suela, tienes más superficie alrededor del pie y evitas quemarte con la arena. Los colores son mucho más vivos que en las fotos ;) Talla muy pequeña: a pesar de lo grande que es la suela las tiras son muy justas. Uso una 36, tengo los pies finos y la 37 me queda justa."

Chancla hawaiana comfort de Adidas
Chancla hawaiana comfort de Adidas

Detalles principales

  • Sin cordones
  • Parte superior sintética
  • Tacto suave
  • Chancla hawaiana para la playa
  • Plantilla de poliuretano
  • Color del artículo: Cloud White / Core Black / Cloud White
  • Número de artículo: FY8656
Chancla hawaiana comfort de Adidas
Chancla hawaiana comfort de Adidas

Precio de la chancla

Adidas tiene los mejores modelos deportivos y más deseados por las amantes de la moda. Los modelos de chanclas que siempre quisiste están esperando por ti a precios indescriptibles. Todo lo que necesitas de Adidas se encuentra al mejor precio en su portal web. La chancla hawaiana modelo comfort de Adidas cuesta unos 35 euros. Un precio simbólico teniendo en cuenta de que estas chanclas están pensadas para ti.

En Jerez de la Frontera

Hazte con estas chanclas hawaianas modelo Eezay de Adidas de la manera más fácil. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tus zapatillas en casa antes de lo que imaginas. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. Adidas no defrauda con las chanclas sencillas y minimalistas que prometen estar contigo siempre que lo necesites.

Las chanclas de dedos más cómodas: Adidas la combina en los 2 colores de moda