martes. 16.08.2022

Las chanclas de dedos de Skechers (para hombre): aúnan exclusividad y comodidad a partes iguales

Tus pies se mantendrán confortables y a la moda este verano con estas chanclas que Skechers incluye en su catálogo de productos
Las chanclas de dedos de Skechers para hombre aúnan exclusividad y comodidad a partes iguales
Las chanclas de dedos de Skechers para hombre aúnan exclusividad y comodidad a partes iguales

En contra de la idea de que unas chanclas no pueden ser un calzado cómodo y con estilo, Skechers ha vuelto a romper los esquemas con un producto que se va a convertir en uno de los preferidos de este verano. Es un modelo exclusivo, de color marrón chocolate, que te podrá acompañar en todos tus planes y te salvará de posibles molestias o dolores, como consecuencia de interminables días que se alargan más de la cuenta. Están disponibles de manera online, pudiendo adquirirlas tanto en Jerez de la Frontera, como en cualquier otra parte de España.

No es una tarea fácil encontrar un calzado que le den a tus pies la comodidad que necesitan y que, al mismo tiempo, te permitan ser fiel a la última moda. Sin embargo, el catálogo de productos de Skechers lo hace más sencillo, gracias a la gran variedad de zapatos que tiene, todos caracterizados, principalmente, por su comodidad.

Chanclas Skechers Relaxed Fit: Proven SD - Radnor
Chanclas Skechers Relaxed Fit: Proven SD - Radnor

Chanclas Relaxed Fit: Proven SD - Radnor

De cara a las semanas que aún quedan por delante de verano, Skechers ofrece a sus clientes estas chanclas Relaxed Fit: Proven SD - Radnor, que cuentan con un magnífico estilo clásico y que dotan cada uno de tus pasos de total comodidad para poder afrontar cualquier día, por largo que sea.

Este modelo es una sandalia de color marrón chocolate, con tira en el dedo gordo y una parte superior fabricada en lona. Para conseguir su comodidad, tiene una plantilla Luxe Foam y una media suela con amortiguación.

Chanclas Skechers Relaxed Fit: Proven SD - Radnor
Chanclas Skechers Relaxed Fit: Proven SD - Radnor

Principales características

  • Altura de 3,2 centímetros
  • Logotipo de Skechers
  • Media suela con absorción de impactos y suela flexible con tracción
  • Cómoda plantilla Luxe Foam con amortiguación
  • Parte superior de lona sin cordones
  • El diseño Rolaxed Fit contribuye a la amplitud y comodidad en la puntera y la zona del metatarso
  • Referencia del producto: #204576 CHOC

Precio y disponibilidad

Para adquirir este artículo como parte de tu armario de este verano, podrás hacerlo mediante la opción de compra online, a través de la página web oficial de la marca, o, si lo prefieres, puedes personarte en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 60 euros.

BOBS Desert Kiss - Peaks & Valleys

En la misma línea de calzado estival, una de las novedades del catálogo de Skechers son estas sandalias BOBS Desert Kiss - Peaks & Valleys. Se trata de una de las apuestas de la marca estadounidense como propósito de cuidar del medioambiente.

Este producto ha sido fabricado siguiendo un estilo ecológico, utilizando materiales veganos. Cuentan con la plantilla de amortiguación Skechers Memory Foam y, en cuanto a su diseño, tienen unas tiras con superior de lona y tejido elástico.

Skechers BOBS Desert Kiss - Peaks & Valleys
Skechers BOBS Desert Kiss - Peaks & Valleys

Detalles de diseño

  • Cierre con cinta elástica en el tobillo
  • Cierre ajustable de velcro en el talón
  • Suela con tracción flexible de goma
  • Tacón de cuña tipo alpargata de 3,2 centímetros de altura
  • Dos colores disponibles
  • Logotipo BOBS de Skechers
  • Materiales reciclados y de origen vegano
  • Precio y disponibilidad

Al igual que en el caso de las anteriores, estas sandalias podrás comprarlas a través de su página web, así como presencialmente en sus tiendas físicas, eligiendo entre sus dos colores disponibles: rojo y gris marengo. El precio de este producto es de 55 euros.

Las chanclas de dedos de Skechers (para hombre): aúnan exclusividad y comodidad a...