miércoles. 07.12.2022

La chaqueta de Carrefour que no envidia a la Inditex de Zara ni Stradivarius y cuesta 15,99 euros

La última moda económica se une al catálogo de Carrefour con esta chaqueta que causará tendencia este invierno mientras te protege del frío
Ropa de Invierno en Carrefour
La chaqueta de Carrefour que no envidia a la Inditex de Zara ni Stradivarius y cuesta 15,99 euros

Con el cambio de estación, las marcas especializadas en el mundo de la moda deciden darle un lavado de cara a sus catálogos de productos para adaptarlos a las nuevas tendencias y a las diferentes condiciones meteorológicas que vienen como consecuencia del invierno.

El caso de Carrefour no iba a ser diferente y, como parte de su colección otoño/invierno ha incorporado algunas diferentes y estilosas prendas con las que hacer frente a las bajas temperaturas. Un ejemplo de ello es esta chaqueta, que compite directamente con los modelos de Inditex y podrás adquirir en sus tiendas físicas de& Jerez de la Frontera y del resto de España.

A la hora de elegir la prenda perfecta para nosotros, lo primero a lo que atendemos es a su diseño y su estética. Sin embargo, hay otros factores que deberíamos tener en cuenta, como es el caso de su comodidad, su facilidad para combinarla o su precio. Respecto a este último, Carrefour cuenta con diferentes opciones muy económicas, de manera que todos sus clientes puedan encontrar lo que buscan y se puedan permitir su compra.

Chaqueta de punto larga para mujer TEX

Como parte de la sección de moda que le da forma al completo y variado catálogo de Carrefour, encontrar artículos como esta chaqueta de punto larga para mujer TEX que, gracias a su sencillo diseño, es muy fácil de combinar con casi cualquier estilo de outfit y les aportará un toque único durante las próximas semanas.

Chaqueta de punto larga para mujer TEX de Carrefour
Chaqueta de punto larga para mujer TEX de Carrefour

Se trata de una prenda ideal para esos días en los que quieras ir mona, pero el frío te obliga a llevar algo que te ayude a mantenerte protegida del frío.

Para ello, es una chaqueta de corte largo, concretamente por la altura de lar rodillas, sin ningún tipo de cierre, pero con detalles rugosos en la parte frontal.

Chaqueta de punto larga para mujer TEX de Carrefour
Chaqueta de punto larga para mujer TEX de Carrefour

Su denominación Tex garantiza que la viscosa del producto ha sido fabricada a base de fibras de madera que no proceden de la deforestación.

Composición y consejos de cuidado de la chaqueta de punto larga de Carrefour

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido confeccionada la chaqueta, estos son 70% viscosa y 30% poliéster. Teniendo esto en cuenta y para preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, Carrefour ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavar a un máximo de 30ºC
  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • No secar en secadora
Chaqueta de punto larga para mujer TEX de Carrefour
Chaqueta de punto larga para mujer TEX de Carrefour

Precio y disponibilidad en Carrefour

Si, de cara a este invierno, quieres que tu armario empiece a contar con una prenda sencilla, bonita y que le aporte a tu look un toque cuidado y sofisticado, entonces esta opción te puede resultar muy útil.

Para hacerte con ella, la puedes adquirir de manera online, a través de la página web de Carrefour, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta chaqueta de punto larga para mujer TEX es de 15,99 euros y está disponible en cuatro colores diferentes: marrón medio, rosa claro, negro o azul océano.

La chaqueta de Carrefour que no envidia a la Inditex de Zara ni Stradivarius y cuesta...