jueves 9/12/21
El mejor chocolate negro del mundo se vende en Mercadona: sano y no engorda
El chocolate negro de Mercadona hace récord en ventas y te ayuda a no engordar

Mercadona no ha querido quedarse atrás en la corriente healthy o saludable, que está muy de moda en Jerez de la Frontera y España. Cada vez hay más productos ligeros y sanos en sus estantes, y aunque la buena alimentación se está convirtiendo en un hábito, también hay momentos en los que nos apetece darnos un capricho. Y si puede ser dulce, mucho mejor.

Pero de eso ya se había dando cuenta Mercadona y, gracias a su marca Hacendado, ha elaborado uno de los productos más dulces pero más saludables al mismo tiempo. Hablamos de una tableta de chocolate que nos ayuda a darnos un capricho y también a adelgazar

Los milennials han propiciado que este concepto de comida saludable o comida healthy, que se trata de una nueva forma de alimentación en la que abandonamos los productos procesados y consumimos alimentos más frescos y saludables, que ayudan a nuestro organismo.

El chocolate negro al 99% de Mercadona

Ahora gracias a Mercadona podremos seguir con nuestra dieta saludable pero con un toque dulce, que podremos acompañarlo con otros alimentos. La tableta de chocolate que ha lanzado este supermercado valenciano tiene grandes beneficios debido a que contiene un 99% de cacao, y ya se ha convertido en uno de sus artículos estrella.

Chocolate-negro-99-de-Mercadona1

Con un precio de 1,50 euros la tableta de 100 gramos, hay días que bate récords de ventas y llegan a vender un total de 8.000 tabletas de chocolate negro al 99%, según ha informado Okdiario. Su alta demanda tiene que ver con las buenas propiedades que presenta, así como por ser el sustituto ideal del dulce en personas que quieren perder peso.

Este chocolate es beneficioso por muchos motivos, pero los que más destacan son que no lleva azúcares añadidos y su contenido en grasa es muy bajo. Unas propiedades que no solo mejorarán tu salud y tu sistema inmunológico, sino que te ayudará en la operación bikini, pues según los expertos no engorda.

Además, este chocolate de Mercadona tiene muchas posibilidades, ya que lo puedes consumir como prefieras: solo o añadiéndoselo a otros alimentos para aportar más sabor, como a cereales, yogures o fruta. 

El chocolate negro de Mercadona hace récord en ventas y te ayuda a no engordar