miércoles. 01.02.2023

Chollazo de rebajas de enero: el abrigo Nike que combina con todos los looks de nuestro armario

El abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike es una amravilla en todos los sentidos y se encuentra a un 40% de descuento en plenas rebajas de enero
Chollazo de rebajas de enero: el abrigo Nike que combina con todos los looks de nuestro armario
Chollazo de rebajas de enero: el abrigo Nike que combina con todos los looks de nuestro armario

Nike revoluciona la sección de rebajas de su portal web con un abrigo que quita el hipo, no sólo por su tejido tecnológico reciclado que es impermeable y te proteje de la lluvia, también por su diseño de moda a la última tendencia. El abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España en dos colores diferentes para combinar con todo el armario y con una rebaja del 40% de descuento.

Podrás encontrar este modelo tan rompedor en su página web en diversos tallajes a precio muy competente. Nike te ofrece la prenda de abrigo para triunfar de lo más cómoda en temporada de invierno. Estos son todos los detalles que hacen de esta chaqueta tan combinable.

Abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike
Abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike

El abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike

El abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike es la mejor opción de moda contra el frío. Abrigarse con estilo es posible con la parka Nike Sportswear. Esta prenda está confeccionada con propiedades repelentes al agua para protegerte de la lluvia ligera, mientras que el aislamiento Thermore Ecodown mantiene la comodidad en las temperaturas más frías. Una prenda clave para las bajas temperaturas.

El corte más largo y el ajuste holgado proporcionan una comodidad fácil de combinar con otras prendas y una protección adicional para los días en los que quieres abrigarte. Así, es posible ir a la más urbana de las modas sin necesidad de pasar un ápice de frío. Todo lo que necesitabas por fin a un precio asequible para una prenda de lo más premium como esta.

La prenda clave para el invierno 2023

El aislamiento Thermore, que contiene un 100 % de fibras recicladas de botellas de plástico, imita el grosor, el look y el tacto del aislamiento de plumón para mantener la comodidad y la calidez. Además, posee un cuello alto para mantener el frío a raya.

Abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike
Abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike

Mantén la transpirabilidad con su acabado repelente al agua para evitar que te mojes cuando llueva. Tiene unos bolsillos prácticos con cremallera en el pecho y dos bolsillos para las manos con cierres a presión para mantener tus básicos a mano.

Otras ventajas del abrigo de Nike

Esta prenda destaca por tener cremallera bidireccional con cubrecremallera con botones a presión para mantener los elementos a raya. Posee también un cinturón extraíble para personalizar tu estilo y logotipo Swoosh en la zona del tobillo para añadir un toque sutil y deportivo a este estilo minimalista.

Valoraciones de los clientes de Nike

El abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike posee unas 3 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Jelena dice: "Es un abrigo increíble pero echo de menos una capucha. No tiene sentido que no la tenga cuando está fabricado con un tejido que repele el agua de lluvia. Es un abrigo que talla grande. La talla S es la M".

Detalles principales del abirgo con relleno sintético Sportswear de Nike

  • Ajuste holgado con un perfil amplio
  • 100 % poliéster
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Limestone/Negro
  • Modelo: DX1799-250
Abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike
Abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike

Precio en rebajas de Nike

Nike tiene el mejor modelo de abrigo y más deseado por las amantes de la moda en la página web. Este abrigo de Nike se encuentra al mejor precio en su portal web. El precio del abrigo con relleno sintético Sportswear de Nike posee un 40% de descuento y es de 143,97 euros.

En Jerez de la Frontera

Si lo quieres, puedes tenerlo en casa antes de lo que te imaginas. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tu abrigo en casa en cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Chollazo de rebajas de enero: el abrigo Nike que combina con todos los looks de nuestro...