jueves. 18.04.2024
Stradivarius
Stradivarius

Las rebajas han terminado en Inditex y esto ha dado paso a las nuevas colecciones de ropa, calzados y accesorios donde el color rojo ha vuelto a adquirir un gran protagonismo. Muestra de ello es que en Stradivarius han apostado por una botas Cowboy de lo más modernas y con dos tonalidades que van a convertirse en los colores del 2024.

Las botas de estilo Cowboy llevan años siendo un básico en el armario de las mujeres pero este año las marcas quieren renovar los diseños más tradicionales y crear nueva tendencia donde los colores sean los protagonistas. Las botas planas de Stradivarius cuentan con una combinación de estilos que ya están dando mucho de qué hablar en España y hemos pasado por el establecimiento que la marca tiene en Jerez de la Frontera para conocer de cerca esta novedad.

Botas planas Cowboy de Stradivarius

Las nuevas colecciones han aterrizado con novedades difíciles de pasar por alto, un ejemplo de ello son estas botas planas Cowboy con las que Stradivarius ha sorprendido. Este diseño cuenta con dos versiones, una en color rojo y otra en blanco, dos apuestas atrevidas que no han dejado a nadie indiferente. 

Este nuevo diseño se inspira en las botas Cowboy pero le han incorporado una puntera cuadrada con bordes redondeados inspiradas en las botas moteras que tanto se han llevado durante todo el invierno. También cuentan con un tacón plano con una altura de tan solo 3,5 centímetros que las convierte en un modelo muy cómodo para llevar incluso a diario.

Botas planas Cowboy de Stradivarius
Botas planas Cowboy de Stradivarius

Estas botas de Stradivarius destacan también por la altura de la caña, en este caso es alta y dispone de dibujos con relieve al más puro estilo Cowboy que le aporta un toque aún más sofisticado. Sin duda alguna estos diseños permiten darle rienda suelta a la imaginación para crear outfits de lo más atrevidos, o bien, apostar por tonalidades en color neutro, como blanco, negro o beige y también vaqueros.

Características de las botas planas Cowboy de Stradivarius

  • Botas planas de mujer estilo cowboy. 
  • Disponibles en dos colores. 
  • Punta cuadrada. 
  • Altura por debajo de la rodilla. 
  • Detalle de tiradores en la parte lateral. 
  • Altura del tacón: 3,5 cm.
Botas planas Cowboy de Stradivarius
Botas planas Cowboy de Stradivarius

Composición de las botas planas Cowboy de Stradivarius

  • Corte: 100% poliuretano.
  • Forro: 100% poliéster.

Precio de las botas planas Cowboy de Stradivarius

Este atrevido diseño se ha hecho un hueco en las estanterías de todas las tiendas de Stradivarius de España donde están comenzando a llegar tanto en color rojo como el modelo en blanco. Ambos diseños son una gran apuesta parar crear outfits alegres e innovadores y permiten una gran combinación tanto con vestidos, vaqueros y faldas satinadas, siendo estas últimas una tendencia muy cómoda por la que muchas mujeres ya apuestan.

Botas planas Cowboy de Stradivarius
Botas planas Cowboy de Stradivarius

En cuanto a la disponibilidad y al precio de estas botas, ya están disponibles en sus tiendas físicas y a través de la página web, donde pueden solicitar el envío a domicilio, o bien, hacer uso del servicio de recogida en tienda gratuito, algo que viene genial a ciudades como Jerez de la Frontera donde aún no han recibido el stock de este innovador diseño de botas.

Clase y buen gusto en las nuevas botas de Cowboy de Stradivarius, 2 colores