domingo. 05.02.2023

Clásica y con pigmentos en dorado: la sombra en crema de Mercadona para triunfar esta temporada

La sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona es barata y durará todo el día y la noche como las firmas profesionales
La crema corporal con ácido hialurónico y vitamina E por 2 € éxito en ventas en Mercadona
Clásica y con pigmentos en dorado: la sombra en crema de Mercadona para triunfar esta temporada

Si buscabas una sombra de ojos en crema, el líder alimenticio y de belleza de Mercadona oferta el cosmético más barato del mercado que no va a dejar a nadie indiferente por sus propiedades y calidad. La sombra de ojos en crema de larga duración de Deliplus en es permanente, colores dorados y plateados y se administra en formato Jumbo, como una cera de color.

Está disponible en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera, Sevilla y el resto de España. Este producto de Mercadona causa furor desde su llegada al supermercado y la empresa los vende con éxito. Estos son todos los detalles.

Sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona
Sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona

La sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona

La sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona es una maravilla en todo los sentidos. Se trata de una crema que se aplica en lápices. Como si de ceras del colegio se tratasen, estas sombras de diferentes tonalidades vienen en formato Jumbo. De esta manera son más que fáciles de aplicar. Además, sus colores efectos plateados y dorados son más que idóneos para cualquier fiesta.

Un color intenso y permanente de Mercadona

Estas sombras en cremas son muy duraderas. Con tan sólo un deslizo pigmentan y hacen notar con intensidad y frescura su tonalidad base. Esto implica que no tienes por qué gastar mucho producto si no te apetece. En este sentido, esta crema se extiende perfectamente y de forma muy fácil, pero una vez que se seca en cuestión de segundos se queda fija furante un largo período de tiempo.

Un muy buen producto a un precio muy bueno para conseguir resultados perfectos sin malgastar el bolsillo. Posee una tonalidad profunda super fácil de aplicar que dura todo el día. El formato jumbo es comodísimo de aplicar y perfecto para llevar de viaje o en el neceser.

Sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona
Sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales de la sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona

  • Fabricado por WeColors España
  • Envase: Jumbo de plástico retráctil.
  • Textura: Crema
  • Perfume: No me huele a nada
  • Cantidad: ? ml
  • Precio: 4 €
  • De venta en: Mercadona
Maquillaje Mercadona
Maquillaje Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un producto de maquillaje muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

La sombra de ojos en crema de larga duración de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 4 euros

Clásica y con pigmentos en dorado: la sombra en crema de Mercadona para triunfar esta...