miércoles. 10.08.2022

El climatizador potente que pones junto a la tumbona o dentro de casa lo tiene Leroy Merlin

El climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin es todo lo que tu vivienda necesita para pasar el verano más fresco de la historia
El climatizador super potente que te puedes poner junto a la tumbona o dentro de casa lo tiene Leroy Merlin
El climatizador super potente que te puedes poner junto a la tumbona o dentro de casa lo tiene Leroy Merlin

Leroy Merlín te sorprenderá con el climatizador de última generación capaz de enfriar estancias de hasta 45 metros cuadrados. Prepárate para el verano más suave y fresco de tu vida con este dispositivo portátil con mando a distancia y tres velocidades que no va a dejarte indiferente. Así es el climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Disfruta como nunca de un ambiente fresco y tratado para llegar a ser lo más confortable y natural posible con el climatizador de última generación de Leroy Merlin. La funcionalidad es la principal protagonista de este dispositivo de última tecnología de Leroy Merlin, por no mencionar sus prestaciones. Agradecerás tenerlo siempre disponible en tu vivienda para mantener un ambiente óptimo cuando las temperaturas sean casi insoportables, sobre todo en el sur de España.

Climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin

El climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin

El climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de potencia está indicado para climatizar estancias de hasta 45 m² sin consumir oxígeno ni producir olores. Genera un caudal de aire de 3.500 m³/h y gracias a su ventilador axial lo distribuye por toda la habitación. Cuenta con un depósito de 45 litros de capacidad, 3 velocidades de ventilación y función de temporizador (hasta 24 horas). Toda una delicia que te hará pasar el mejor verano de tu vida.

Instálalo donde quieras

Este climatizador evaporativo M-Confort Eolus es muy fácil de colocar allá donde quieras. Puedes instalarlo un día en una estancia de tu casa como la oficina o escritorio y al siguiente junto a la tumbona en la piscina. Para ello dispone de ruedas que permiten moverlo con facilidad y mando a distancia para controlarlo cómodamente. Es muy fácil de instalar, solo necesitas enchufarlo a una toma de corriente. Las medidas se corresponden con 55 x 128 x 51 cm (ancho x alto x fondo).

Climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin

Control remoto

Además, podrás manejarlo a distancia con un mando integrado que te permitirá pasar de una velocidad a otra, por ejemplo, si necesidad de moverte del sillón, sofá o la tumbona. Este verano azotado por las altas temperaturas será una delicia gracias a este gran climatizador de Leroy Merlin. Es de lo más cómodo y eficaz para que tu vivienda sea un remanso de paz y confort en plenos meses de temporada estival.

Detalles principales

  • Capacidad del depósito (en l): 45
  • Caudal de aire (en m³/h): 3500
  • Nivel sonoro (en dB): 54
  • Marca del producto: M CONFORT
  • Peso neto (en kg): 21.1
  • Garantía del proveedor (en años): 3
  • Altura (en cm): 128
  • Anchura (en cm): 55
Climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo M-Confort Eolus de 150 W de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tu casa nunca lucirá más fantástica y agradable que con este climatizador de última generación.

Un precio muy asequible

El climatizador evaporativo de la firma M confort en Leroy Merlin está diseñado para que disfrutes de lo lindo en tu casa a pesar de las temperaturas. Un precio de escándalo por el que vas a querer tenerlo ya instalado. No lo dudes más y hazte con este climatizador de última generación. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. Cuesta 169 euros.

El climatizador potente que pones junto a la tumbona o dentro de casa lo tiene Leroy...