jueves 2/12/21

El Club del Gourmet de El Corte Inglés pone en oferta la paleta de bellota 5J más exclusiva

Las tiendas de El Corte Inglés, concretamente en la sección del Club del Gourmet, tienen en oferta uno de los mejores jamones ibéricos 5J del mercado

El Belén más vendido en El Corte Inglés es una manzana
El Corte Inglés

El Corte Inglés, empresa hermana de Hipercor, es una de las tiendas más reputadas de toda España. Concretamente, en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, esta tiene su establecimiento en la Avenida Andalucía. Sin embargo, desde la web de El Corte Inglés, en su sección del Club del Gourmet, podemos obtener una de las paletas de jamón ibérico 5J más exclusivas.

A las puertas del Black Friday y ante la inmimente llegada de la Navidad, El Corte Inglés ya está calentando motores con constantes ofertas de cara a estas fechas. Por esta razón, el Club del Gourmet, donde podemos encontrar los productos más exclusivos del catálogo, pone en oferta un jamón ibérico de la marca 'Cinco Jotas' por 199 euros

jamón ibérico 5j el corte inglés

La paleta de bellota 100% ibérica 5J es una de las piezas más cotizadas en estas fechas. Este jamón ha sido criado en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellota durante la época de montanera.

Elaborada con las patas delanteras del cerdo 100% ibérico, este jamón a la venta en El Corte Inglés está criado en libertad y proviene de una raza única preservada desde 1879.

Así, durante el período de la montanera, los principales ácidos oleicos de las bellotas se infiltran en las carnes de esta especie tan pura y singular, autóctona de nuestra península. Esto provoca que la paleta cuente con una serie de aromas y sabores exquisitos que dan lugar a una carne de máxima calidad. 

El jamón 5J está disponible en la web oficial de El Corte Inglés, en su apartado del Club del Gourmet, donde está disponible en oferta y con envío de entrega gratis a domicilio

Otros jamones ibéricos en oferta en El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera, y en el resto de supermercados de El Corte Inglés en toda España, podemos encontrar diferentes ofertas de jamón de bellota ibérico a precios asequibles, si tenemos en cuenta que un buen jamón suele rondar los 400/500 euros.

Jamón ibérico de bellota Don Eusebio

El jamón ibérico de bellota de 8 kilos está en oferta en El Corte Inglés por 199 euros, una rebaja de casi 100 euros de su precio original. De hecho, este jamón que tiene un precio de 24,88 euros el kilo, es uno de los más vendidos en las tiendas de El Corte Inglés en toda España.

jamon don eusebio

El Club del Gourmet de El Corte Inglés pone en oferta la paleta de bellota 5J más...