martes. 16.08.2022

La cocina perfecta para sótano y primera planta de Ikea: no ocupa lugar y es barata

La cocina modelo ENHET de Ikea es perfecta para crear de la nada un espacio óptimo para cocinar de la manera más económica
La cocina perfecta para sótanos y primeras plantas de Ikea: no ocupa lugar y no te rascas el bolsillo
La cocina perfecta para sótanos y primeras plantas de Ikea: no ocupa lugar y no te rascas el bolsillo

Ikea piensa en cocinas para el sótano o primeras plantas, creando de la nada un espacio óptimo para preparar los mejores platos sin gastar tiempo ni dinero. Así lo conseguirás con la cocina modelo ENHET de Ikea. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la cocina que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España

Con un diseño de lo más transgresor, este mueble de Ikea no ocupa espacio por lo que podrás ponerlo donde nunca imaginaste. Si quieres una cocina barata y funcional esta es tu solución. Con apenas sacrificar unos centímetros de espacio disfrutarás de una cocina con todo lo que siempre quisiste para hacer tu vida mucho más fácil.

Cocina modelo ENHET de Ikea
Cocina modelo ENHET de Ikea

La cocina modelo ENHET de Ikea

La cocina modelo ENHET de Ikea te ayudará a instalar de la nada una cocina competente en el sitio de tu casa que prefieras. La serie ENHET te ayuda a montar tu nueva solución para la cocina desde cero. Esta combinación ofrece la mezcla perfecta de almacenaje abierto y cerrado, así como una zona de trabajo y cocina, y todo en apenas 130 cm. 

Las puertas y frentes de cajón blancos son una base neutral que puedes elevar con detalles de colores para crear un estilo fresco, luminoso y a tu gusto. El armario de pared con puerta aprovecha al máximo el espacio que queda encima del fregadero. Ideal para poner vasos y platos y protegerlos del polvo. El armario bajo de pared va montado encima de un extractor y queda perfectamente alineado con el otro armario de pared.

Pon una placa de inducción portátil

Esta cocina está diseñada para poner una placa de inducción portátil y/o un microondas junto con una campana extractora montada a la pared. Si necesitas espacio para preparar la comida, solo tienes que desenchufar el electrodoméstico y guardarlo. La estructura baja abierta ofrece baldas para guardar cuencos y electrodomésticos pequeños como la tostadora, la batidora y la arrocera.

Cocina modelo ENHET de Ikea
Cocina modelo ENHET de Ikea

Combínalo con una placa de inducción portátil o un microondas para crear una solución de cocina. Es fácil de guardar y se puede colgar de un gancho cuando no se usa, de modo que te permite liberar espacio de la encimera. Se vende por separado.

Combínala con los mejores accesorios

El riel para ganchos ENHET, los ganchos ENHET y los recipientes SKATTÅN te permiten aprovechar cada centímetro de debajo de tu estructura abierta ENHET para guardar toallas, cubiertos y utensilios. El estante colgante ENHET te ayuda a aprovechar mejor el espacio que queda entre los estantes de las estructuras abiertas ENHET. Ideal para organizar cosas como tazas de café o botes.

Puedes añadir accesorios ENHET para darle más usos a tu combinación de almacenaje. Y lo mejor de todo: no tienes que hacer agujeros. Se venden por separado. El exclusivo sistema de tacos a presión facilita el montaje y permite que los accesorios de fijación queden casi invisibles. Las patas ENHET de 12,5 cm sitúan los armarios bajos a una altura cómoda y aumentan su estabilidad.

Cocina modelo ENHET de Ikea
Cocina modelo ENHET de Ikea

Tu propio estilo

¡Crea tu propio estilo! Puedes cambiar el color de las estructuras abiertas y el acabado de la encimera y los frentes para crear una solución a tu gusto: moderna o clásica, minimalista o colorida. El pomo y el tirador GUBBARP de plástico blanco tienen un aspecto sencillo y moderno que combina a la perfección con diferentes puertas y frentes de cajón.

Las encimeras laminadas son muy duraderas y apenas requieren mantenimiento. Si las cuidas un poco, duran muchos años como nuevas. Solo tienes que cortarlas con el largo adecuado y tapar los bordes con las cantoneras incluidas. El fregadero FYNDIG es de acero inoxidable, un material higiénico, duradero, resistente y fácil de limpiar.

Un toque de luz

El kit de iluminación SKYDRAG se ha diseñado para la serie ENHET. Es perfecto para iluminar la encimera y crear ambiente en la cocina. Con el driver TRÅDFRI y el regulador de intensidad inalámbrico, puedes encender, apagar y regular la luz con comodidad. El armario bajo para fregadero es ideal para poner los cubos para clasificar la basura, y detrás del armario queda espacio para las tuberías.

Cocina modelo ENHET de Ikea
Cocina modelo ENHET de Ikea

Materiales y cuidados

  • Arm bj fregaderoPanel lateral/ Tablero inferior: NOTRANS, Lámina de plástico, Borde de plástico
  • Riel trasero/ Relleno: Tablero de partículas, Lámina de plástico, Borde de plástico
  • Estructura con baldasTubería: Acero, Revestimiento en polvo
  • Balda: Acero galvanizado, Revestimiento en polvo
  • Cuña: Acero, revestimiento acrílico/epoxy
  • Armario pared con 2 baldas/ armario pared 1 baldaPanel lateral/ Tablero inferior/ Hoja superior/ Balda: Tablero de partículas, Lámina de plástico, Borde de plástico
  • Panel posterior: Tablero de fibras, Lámina de plástico
  • Patas para armarioTubo: Acero, Revestimiento en polvo
  • Pie: Plástico de polipropileno (20 % reciclado como mín.)
  • Plato: Acero, Revestimiento en polvo, Acero galvanizado

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio indescriptible

La cocina modelo ENHET de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu cocina más barata de la temporada por un mínimo precio. El minimalismo reina en Ikea y podrás combinarla con otras piezas para hacerla mucho más grande. Cuesta tan sólo 399.50 euros.

La cocina perfecta para sótano y primera planta de Ikea: no ocupa lugar y es barata