jueves. 18.08.2022

El innovador espejo de Ikea con luces LED: ilumina el cuarto de baño ahorrando luz

Las luces LED de este moderno espejo de Ikea consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes 

Espejo STORJORM de Ikea
Espejo STORJORM de Ikea

De nuevo Ikea ha vuelto a revolucionar el mundo de la decoración del hogar. Esta vez, la popular firma sueca lleva a toda España, y también Jerez de la Frontera, el espejo LED más innovador y que dará un toque de modernidad único a esta importante estancia.

Con la llegada de las vacaciones, muchos son los que deciden dedicarse al bricolaje y aprovechar el tiempo libre para poder modernizar algunas partes de casa como puede ser el cuarto de baño o el jardín.

Espejo STORJORM de Ikea
Espejo STORJORM de Ikea

En esta ocasión, tener un cuarto de baño moderno es algo fundamental para ganar en comodidad y ahorro del hogar, sobre todo si tenemos mobiliario antiguo que no cumple ya con las funciones que se buscan en los cuartos de baños de última generación.

Las tiendas de Ikea podemos encontrar toda clase de artículos de decoración que puedas imaginar para adornar el cuarto de baño. Precisamente, Ikea destaca por su amplio catálogo en el que podremos encontrar el producto idóneo para cualquier zona del hogar.

Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en un espejo con luces LED que dará un moderno toque al cuarto de baño.

Así es el espejo STORJORM de Ikea

Hablamos del espejo STORJORM de Ikea, el aliado perfecto para los cuartos de baño que busquen iluminación y un espejo que cumpla como tal. Las luces LED de este espejo serán tu salvación para ahorrar en la factura de la luz del cuarto de baño pues estas consumen un 85% menos de energía.

Además, este tipo de iluminación con la que viene equipada el espejo dura 20 veces más que las bombillas incandescentes. Como emite una luz difuminada, es perfecta para la iluminación general del cuarto de baño.

Se recomienda limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo para evitar que estas pierdan su efecto. Eso sí, para su instalación consulta a un electricista profesional para que te informe y realice la instalación.

Espejo STORJORM de Ikea
Espejo STORJORM de Ikea

Medidas

  • Ancho: 80 cm
  • Altura: 60 cm

Precio del Espejo STORJORM de Ikea

Si este espejo LED de Ikea cuenta con todas las características que necesitas para iluminar tu cuarto de baño, en la firma sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu mobiliario estrella en el baño.

Aunque está disponible en la web oficial de Ikea también podemos acudir a una tienda física para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Espejo STORJORM de Ikea
Espejo STORJORM de Ikea

Así, el espejo STORJORM de Ikea está disponible por un precio de 149 euros, un precio que lo convierte directamente en uno de los grandes éxitos en venta de Ikea.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de este moderno espejo de baño con luces LED sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El innovador espejo de Ikea con luces LED: ilumina el cuarto de baño ahorrando luz